Saltar a contenido

Posible despiece TM 250 mx matriculada


Currus

Recommended Posts

Hola, he comprado una TM 250 de cross de 2006 matriculada, la moto vá perfecta pero hay que hacerle revisión profunda sobre todo de rodamientos, aceites, etc. Aparte de esto tengo que poner el sist. electrico, pata cabra, etc.

Pues bien valoro venderla por piezas si merece la pena, y si hay interesados varios en las piezas. Reservaría piezas si en 15 - 20 días hay varios interesados, se despiezaría. Listado de precios:

Chasis con documentación, subchasis y estriberas: 600€

Motor entero perfecto con embrague nuevo: 600€

Rueda delantera con neumatico a estrenar michelín: 250€

Rueda trasera completa con neumatico gastado 200€

Ohlins trasero 150€

Horquillas y tijas mecanizadas 250€

Plasticos y asiento 100€

Escape completo cross 100€

Manillar 40€

Sistema freno delantero 60€

Sistema freno trasero 50€

Basculante 70€

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, pon unas fotos de la moto si puede ser a ver que tal esta

Lo que no me cabe en la cabeza es que si esta perfecta, la vayas a despiezar.

Ademas, no puede estar perfecta y necesitar una revision profunda de roamientos y aceites a la vez

¿Que rodamientos son los que necesitas cambiarse?

O arre o so, pero ambas cosas no

Pon la lista de cosas que deberian cambiarse y el precio por la moto completa. Iba comparame una tm nueva pero paso del tema, me interesa la tuya pero explicate bien porque tal como lo has explicado no da confianza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La he revisado en profundidad y hay que cambiar los rodamientos de la dirección. rodamientos de bieletas, rodamiento rueda trasera, aparte de limpiar y pulir los correspondientes bujes. De motor no hay que hacerla nada, ni embrague ni carburador. Neumático delantero y trasero, el silencioso tiene la malla metálica que falta un trozo. Los plásticos bien, manillar bien, frenos bien. Ya puestos, aunque de suspensiones la ví bastante correcta y no pierden aceite lo suyo sería una revisión de amortiguador y horquillas.

La moto está matriculada pero tiene que pasar ITV por lo que necesito cableado, intermitentes, etc y pasar la ITV, creo que aparte el encendido, ... La bufanda le han sacado los bollos que tenía. La moto no está muy usada pero si mucho tiempo en el garaje. De hecho cuando fuí a recogerla tenía mas mierda que el palo de un gallinero. La he dejado impoluta de grasas y porquería.

El tema es que me mola mucho TM, he sido cañero, pero ya tengo unos cuantos añitos. La ultima moto ha sido una 4T y pensandolo en frío y con una cervecita me tira más la 4T, aunque esta me parece una moto cojonuda con una buena puesta a punto. Como yo lo tengo que hacer esto en taller, se me vá a ir bastante más de lo que pensaba.

No tengo foto de ella entera porque este finde la he estado descomponiendo y limpiando por piezas. Si quieres fotos de las piezas o los papeles de la moto no hay problema.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...