Saltar a contenido

HM-CRE SIX COMPETTION 2006


JoseleDale

Recommended Posts

Hola buenas estoy pensando en comprarme una de segunda mano del 2006 con = ( Cilindro top 85 hierro,cigueñal top C,44,oko 24,filtro malossi,tubo scr hand made x arriba ) y quiero preguntaros si me dara muchos problemas y estare cada 2x3 en el taller o en cambio no me dara tantos y solo me pedira una revision cada 2-3 meses,decimre todas las opiniones porfavor si me es rentable comprarla o me saldra muy cara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si esta bien cuidada no tiene que dar ningun problema, y si la compras y la cuidas bien tampoco te va a dar ningun problema, cuando la arranques deja calentar el motor 5 minutos, los primeros kms que hagas no la exprimas mucho, llervarla bien puesta a punto, hacer el mantenimiento cuando le toque. si haces todo esto no te tiene que dar problema alguno, y por otra parte mira haber si te da con la moto las piezas de serie porque si no para pasar las itv va ser que no. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si esta bien cuidada no tiene que dar ningun problema, y si la compras y la cuidas bien tampoco te va a dar ningun problema, cuando la arranques deja calentar el motor 5 minutos, los primeros kms que hagas no la exprimas mucho, llervarla bien puesta a punto, hacer el mantenimiento cuando le toque. si haces todo esto no te tiene que dar problema alguno, y por otra parte mira haber si te da con la moto las piezas de serie porque si no para pasar las itv va ser que no. saludos

Vale gracias,todo loque tengo que hacer es eso que dices vale,pero sobre las revisiones y mantenimiento podrias ser mas expecifico?quiero hacer todo todo todo loque sea posible para que de 0 problemas,estoy abierto dime todo lq tenga que hacer y gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues el mantenimiento lo tipico, cambiar los segmentos del piston cada cierto tiempo, cambiar también el piston cada cierto tiempo. Pero asi a ojo no se cada cuantos kms tendrias que revisar ese tipo de piezas en una 49cc trucada, porque yo cuando tube una 49cc solo le puse un escape por abajo, y el piston y los segmentos se lo cambie a los 6000 kms, pero claro mi moto iba de serie y la tuya lleva un trucaje algo gordo. Haber si viene alguien que haya tenido la moto trucada y te saben informar mejor que yo sobre el mantenimiento de una 49cc trucada, aunque el top 85cc es de hierro y no creo que lleve tanta mantenimiento como si fuera de aluminio, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...