Saltar a contenido

¿cambio de desarrollo en wr 250 07?


kepaaz

Recommended Posts

Un saludo a todos, tengo una duda sobre el desarrollo de la nueva wr, tras 200km con ella pronto me tocara el cambio del kit de trasmisión.

El desarrollo de las marchas no me gusta nada, por que la primera es muy corta y hay que jugar mucho con el embrague en las trialeras por que escarba y no deja coger inercia, la segunda se queda quizá algo escasa en esos sitios, la tercera pisteando como la dejes morir un poco a la moto le cuesta recuperar y el salto a 4 y 5 hay que darle cera para que vaya bien.

¿qué modificaciones habéis echo en el desarrollo?. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con 200 km y dices que pronto te tocara cambio de trasmision :?: 8O

¿cuando hay que cambiarlo? porque yo llevo 4000 km y no entraba en mis planes, por el momento. el tensor de la cadena esta en el siete.

sobre los desarrollos hay gente que ha puesto un diente mas en el plato y dice que mucho mejor, yo quiza lo pruebe aunque no me desagrada el desarrollo como esta.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

200 km??si lo cambias es porq prefieras otro desarrollo pero no porq lo necesite la moto, yo llevo 2000 y de momento esta bien, en cuanto al escalonamiento para mi va perfecto y la primera casi ni la uso porq en 2 trialea de pm y realmente hago muchas trialeras(y diferentes)...aunq cada uno tiene una forma distinta de conducir, espero que aciertes con el desarrollo, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º)200 km y tienes que cambiar de kit??????? 8O

2º)los desarollos de tu moto son( a mis gusto) los mejores para hacer "enduro".

3º)los desarollos de casa "nunca fallan"

4º) no te has equivocado de cilindrada?? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon me he confundido son 2000km y aqui en el norte el barro se come todo, sobre todo tengo que cambiar el piñon de ataque y ya puestos pues cambio todo. Al tensor de cadena solo le faltan 3 rayas para llegar al tope.

Tambien tiene que mover mis 100kg más todo el equipo.

Pues he vitaminado la moto con el kit athena y algunas cosas más y aún no voy a gusto con el desarrollo, esta semana le coloco el akra completo, el kit del power now,plus y sacryfast y haber que pasa.

Yo vengo de la ktm 400 y quiza echo en falta otro escalonamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...