Saltar a contenido

PATALETA QUADTRERA

Puntuar este tema:


tragapiedras

Recommended Posts

pues yo no se pero a mi ahí no se me nombra...nombra a los quads a las motos sin matricula y con neumaticos no homologados

Mi moto tiene matricula, seguro y neumaticos ecologicos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tragapiedras

    7

  • keTaManue

    3

  • diestro

    2

  • jhey

    2

Top Posters In This Topic

Buenas tragapiedras...

¿te has leído mi exposición anterior?yo a tí te entiendo perfectamente y lo siento mucho pero al leer mis argumentos espero que tu también me entiendas...

Yo no me echo a dormir ni mucho menos: intento hacer un uso del monte cívico y responsable...cuando me cruzo con alguien suelto un poco...si me cruzo con ovejas incluso paro la moto...etc. Si todos hicieramos esto el problema no exitiría.

En lo que tu has puesto mete en el mismo saco a los quads y las motos de cross, no a las motos de enduro legales...

No estoy en el mismo saco que quads y motos de cross

Lo siento tio pero lo veo así...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me echo a dormir ni mucho menos: intento hacer un uso del monte cívico y responsable...cuando me cruzo con alguien suelto un poco...si me cruzo con ovejas incluso paro la moto...etc. Si todos hicieramos esto el problema no exitiría.

sabes lo que pasa con esto? que lo raro es que la gente lo haga. yo e llegado a estar parado 10min mirando como pasaba todo el revaño de ovejas o vacas. cruzarme con gente que va a pie y si es cuesta abajo pasar con el embrague pisado. si es cuesta arriba pasar a las menos rpm que se puede. no hacer el GANSO en medio de pueblos. que a todo el mundo no les gusta las motos ni el ruido y hay que respetar! si por casualidad tengo que pasar por algun campo que este sembrado, pasar por el orillo, lo mas orillado que se pueda. y no por el centro y acelerando para que vean que tu moto zumba como dios manda. esto lo dice un chaval de 17 años. para que luego se nos critique tanto a los jovenes...

enfin. viendo a la gente como va...

QUE ESPERAMOS TENER? :evil: lo que se a sembrado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estoy en el mismo saco que quads y motos de cross

Lo siento tio pero lo veo así...

Buenas ketamanue, yo estoy con tragapiedras, todos somos el mismo saco, primero han sido ellos y despues vndran las motos, con matricula y con neumaticos ecologicos...pero que digo?? EL SEPRONA SI TE VE, NO TE PARA??

Pienso que es todo mas de lo mismo en todos los campos y modalidades de este tipo de deportes, y no creo que la solucion sea lo que estan haciendo...

Un saludo y sin malos rollos no es mas que una opinion!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, el mensaje ya esta dicho:

QUIEN QUIERA IR A APOYAR, QUE VAYA :idea:

y quien no, que no vaya (es facil).

Todo lo demas, esta de mas :?

(y mas exponiendo la cuestion educadamente como lo ha hecho tragapiedras)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...