Saltar a contenido

PATALETA QUADTRERA

Puntuar este tema:


tragapiedras

Recommended Posts

Bueno chicos, me hubiese gustado haberme registrado por otro motivo pero que se le va a hacer.

Estamos organizando una marcha por valencia con final en canal 9.

El dia es el sabado dia 09-02-08

Esta marcha es en protesta del decreto que nos prohibe a los quadtreros salir al monte con nuestras maquinas.

Ya se que muchos de vosotros direis ESO NO VA CON MIGO, pero como dice el refranero español

CUANDO LAS BARBAS DEL VECINO VEAS CORTAR PON LAS TUYAS A REMOJAR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tragapiedras

    7

  • keTaManue

    3

  • diestro

    2

  • jhey

    2

Top Posters In This Topic

Hombre eso esperaba, que fuese de enduro.

Yo lo unico que pretendo es lo que se llama SOLIDARIDAD.

Y como ya dije cuando publique el post, siento mucho molestaros, pero

yo creo que mi colectivo y el tuyo no son muy distintos.

Y como no todos sabeis que esto no es el final de esta ley, al final seremos europeos y no podra salir nadie al monte.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo, por mi experiencia y por lo que pasa en mi zona. Pienso que el 90% de los problemas que sufre el ENDURO es por culpa de la reciente moda del Quad y de su rápido y descontrolado esparcimiento, cual plaga.

Se que meto algunos en el saco que no son culpables (incluido amigos míos), pero en su mayoría los usuarios de Quads son despiadados y poco consecuentes, con los demás transeúntes del monte (ciclistas, senderistas, ganaderos, cazadores, etc…..)

Un saludo tragapiedras.

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga coyo si el problema principal ha venido ha raiz de los quads que dejan una estela de destruccion que paque, sin ir mas lejos en la zona donde montamos donde habia sendas que montabamos bicis transeuntes y motos hay ahora una autopista de 3 metros, flores de caidos en combate por haberse estrellado con sus quads contra tractores motos etc. y gente muy quemada porque casualmente los mas gamberros de la zona tienen quads, que no quiero decir con esto que todos los cuatreros sean gambas, yo tengo quads y soy discreto pero deberian ser un poco mas respetuosos, y es verdad el monte es para todos y estamos en la misma guerra empezar a demostrar que se os puede respetar y yo os apoyo lo siento he tenido mala esperiencia llendo a caballo y unos imbeciles de un quads han echo que opine asi de ellos.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo que me considero muy respetuoso con todo en la vida, estoy deacuerdo con vosotros y no me cansare de decirlo.

A los "cafres" no los quiero ni en el monte ni en ningun sitio.

Yo solo lucho por una REGULACION por mala que sea. Siempre es mejor que una prohibicion.

Yo por ejemplo normalmente voy con la mujer en el quad y lo unico que pretendo es salir al campo a disfrutar de el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Diestro te lo ha dicho todo "los problemas que sufre el ENDURO es por culpa de la reciente moda del Quad ", sin resquemor. Un saludo.

No creo que sea asi del todo, ahora esta de moda los quads, antes el mx, los flipados siempre van a la moda, sea cual sea la de cada momento, el problema es de todos por igual y tenemos que afrontarlo todos de igual manera, haya o no mas flipados en quads que en moto

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y bienvenido por aqui tragapiedras, estoy en contra de estas prohibiciones y no creo que sea culpa de los que van en quad, si algunos lo utilizan mal no es por el vehiculo que llevan, es por lo que llevan (o no llevan) en la cabeza, quiero libertad para moverme en moto, quad (que no tengo), bicicleta, tractor o lo que sea (un tanque no claro), vivo desde siempre en la ladera de un monte y aqui los mallores destrozos los causan las riadas (cada vez menos) y los vehiculos que sacan madera y tractores que se usan para el campo, intentaron hechar del monte a los todoterreno pero mueven mucho dinero y tienen detras mas (con lo que cuesta un ml o touaret), las motos, y no hechemos la culpa a los quad, les estorbamos igual, si no lo vemos estamos totalmente perdidos, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo es culpa d los quads. menudas sendas acen eso bixarracos. yo e montado y es inevitable romper el camino y las sendas, tu sal al monte y no agas la cabra veras como no te dicen nada. pero para empezarseguro k aunk no kieras te vas a flpar y joder algun camino, es algo inevitable.

sin respuestas. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace unos años hubo muchos problemas con las motos de agua en las costas españolas. Empezo la moda y la peña a alquilar-comprar las motos y flipar en la playa. Luego vinieron los accidentes y los problemas, y la gente que siempre ha tenido moto de agua indignada claro.

Pues en lo nuestro yo creo que algo parecido. Lo único que espero es que se calmen las aguas pronto y que cada uno sea consecuente con lo que está haciendo. (Probablemente todos tengamos un poco de razon y de culpa; no destroza lo mismo un tractor, que un 4x4, que un quad, que una moto ó que unas botas de senderista)

El campo es de todos y hay que respetarlo y respetarnos!!

Lo que realmente me indigna de todo ésto es que me prohiban pasar por un sitio y dentro de unos meses... hagan una puta autovía ahí mismo!! :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonad que me meta donde no me llaman pero ...En serio pensais que unos estropean mas que otros?? que unos son mas macarras que otros???

Que unos son mas consecuetes con los domingueros de a pié???

Resumo.

Todos entamos en el mismo saco QUADS, MOTOS sean del tipo que sean.

TOdos estamos en el campo y sufrimos el mismo problema que se nos ve como a delincuentes.

Se le puede echar la culpa a unos o a otros pero recordad que todso estamos enel mismo saco.

Los Quads tienen limitaciones y no pueden llegar donde llegan las motos..

TOdos vamos haciendo mas o menos ruido y todos vamos deprisa por los caminos y montes...porque unos son mejores y otros peores..

Creo que debemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo flipo... entra un quadtrero a pedir apoyo para que no nos jodan el monte y se le hechan encima... que os creeis que si cierran el monte es solo para los quads, que para las motos no??? creeis que en serio que un quad destroza mas que una moto, que todos los de los quads son macarras... y los de las motos angelitos...

pues sera que en mi pueblo los quads no estan muy de moda y lo que se llevan son las motos pero vamos, el sabado por no ir mas lejos a las 10 de la mañana paso por mi calle un subnormal con una ktm450 cortando que es pa darle dos hostias... pero bueno no por eso pienso que todos los de las motos destrozan y son unos macarras...

yo por que no soy extremeño si no me iba a la puerta del canal 9 con la moto y con el quad con las dos cosas.

P.D. endurero antes que quadtrero y nunca he criticado a las ninguna de las dos partes y siempre las he criticado por igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien hay trialeras y sendas por donde no caben los quads y solo pasan motos, ¿y entonces hay quien destroza?

Nosotros salimos siempre motos y quads, a veces por los mismos sitios y aveces las motos tiran por una trialera y nosotros por otro lado y nos juntamos luego, el dia que lo prohiban todo pues no saldran ni motos ni quads ni nadie, bueno si, los cazadores con sus todoterreno que parece ser que con 2000kg no erosionan el monte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...