Saltar a contenido

problema con mi beta rrt


enduro peralta95

Recommended Posts

hola a todos os voy a contar el problema que tengo.. el otro dia iba x el monte por camino a 70/80km y derrepente se me freno la moto pero no de seco.. pero me reducion la velocidad bastante... baje un par de marcha y m empezo a hacer un ruido por donde el motor.. como si estaria una tuerca suelta o algo como algo suelto, paré la moto y la arranque y seguia el mismo ruido.. ande 50 metros y se fue pero si pretaba el embrague se me aogaba...le mire el aceite del motor y lo tenia muy bajo pero me decia el del taller que por eso no seria... le eche aceite y a circular pero no estoy muy seguro de mi moto... aver si vosotros me podeis decir lo que puede ser por favor... el taller me decia que podia ser un agarron de piston puntual.. saludos a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si seguramente será un agarron puntual de pistón por lo que comentas, si hubieras partido el cigüeñal o la biela seguramente al bloquearse el motor y la rueda te hubieras pegao un buen guarrazo, yo lo desmontaría y miraría haber si esta muy jodido y lo cambiaba, ya verás como la moto mejora mucho.

PD: Hay que echarle un buen aceite de mezcla no el que venden en la gasolinera a 5 € :wink: ese parece aceite para freír patatas :lol:

Saludos y suerte !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...