Saltar a contenido

4 meses y una clavicula rota, por fin me dan la moto.......


METOCO

Recommended Posts

Pues eso 4 meses despues de darme un buen talegazo y una rotura triple de clavicula vuelvo a ser un Detero en ACTIVO......... :lol: :lol: :lol:

La moto me la dan el viernes seguramente despues de pagar 650 euretes y habiendole cambiado manillar, cupula, relojes, pegatinas, arreglo de abolladuras del tubo y de cambiarle los discos de frenos de las dos ruedas (la moto en el deposito 3 meses a la intemperie ha provocado que se deterioren prematuramente).

Lo peor han sido los 3 meses con un aparato parecido a un 8 para sujetarme la clavicula y el reposo absoluto en cama.

Espero subirme a la moto y no tener miedo (OJALA) ya que llevo en este mundillo de la moto desde los 11 años pero ha sido mi primer accidente serio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias metoco, Espero que te mejores y que te quedes de PM, miedo siempre le cojes un poquillo por tu reciente talegazo, pero si te gusta este mundo como dices en cuanto te subas a tu montura se te quitará al momento te lo dice una persona que tubo un accidente similar pero lo mio fué fractura abierta de tibia y perone y estube 2 años inactivo pero ahora e comprado una gasgas 250 07 y me siento libre sin miedo ni presiones de ese estilo.

Un saludo y a mejorarse compadre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...