Saltar a contenido

Re: 25/11/2012 Cross Country "El Goloso" Campeonato de Madri

Puntuar este tema:


miguelvillarejo

Recommended Posts

Mucha suerte a todos los pilotos!!! y en especial a los del Team!!! esta me la pierdo ya que después de hoy en el curso en Zona Cero Enduropark...ya tengo el cupo de moto del finde lleno...

Os veo en la de Cobeña el 2 de diciembre, a los que vayáis....

Gassssssss

te echaremos de menos .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • miguelvillarejo

    8

  • rtorres

    6

  • Gus

    6

  • kacheto

    6

Ha sido UN CARRERON!!!!!!

Cada año mejor. Muchísimas gracias a todos los que la han hecho posible.

El recorrido parecido al de otros años, fácil, rapido en algunos sitios y rapidisimo en otros (en la recta de arena yo iba en 5 a fondo con la 450, si en 5, no exagero, que hasta yo me he sorprendido cuando he contado las marchas :shock: ) y variado, con zonas de buen agarre en tierra y otras de arena. Y el terreno perfecto, con la humedad justa, salvo en un par de zonas que estaba muy blando y se han atascado un par de motos hasta el asiento, pero que la organización enseguida ha modificado para que no hubiese mas problemas. Con muy poquita gente han hecho una carrera impresionante. Gracias de nuevo.

Por mi parte, felicitar de verdad, de corazón a Vimar por ese campeonato que ha ganado. Merecidisimo porque simplemente has sido el mejor. Enhorabuena amigo. Si al acabar estaba yo mas contento que tu!!!! Seria por lo tranquilo que me he quedado al acabar, que me puse malo de los nervios y al ver la bandera de cuadros, me he quedado tan a gusto, mas relajado que si me dan un masaje.

Y dar las gracias a todo el Kacheto TEAM y amigos por los ánimos durante toda la carrera y la asistencia super rapida que han hecho. Me he sentido muy muy arropado toda la carrera. Y cada carrera que pasa se lo curran mas, y hay mas gente y ambiente. Muchas gracias a todos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ha sido UN CARRERON!!!!!!

Cada año mejor. Muchísimas gracias a todos los que la han hecho posible.

El recorrido parecido al de otros años, fácil, rapido en algunos sitios y rapidisimo en otros (en la recta de arena yo iba en 5 a fondo con la 450, si en 5, no exagero, que hasta yo me he sorprendido cuando he contado las marchas :shock: ) y variado, con zonas de buen agarre en tierra y otras de arena. Y el terreno perfecto, con la humedad justa, salvo en un par de zonas que estaba muy blando y se han atascado un par de motos hasta el asiento, pero que la organización enseguida ha modificado para que no hubiese mas problemas. Con muy poquita gente han hecho una carrera impresionante. Gracias de nuevo.

Por mi parte, felicitar de verdad, de corazón a Vimar por ese campeonato que ha ganado. Merecidisimo porque simplemente has sido el mejor. Enhorabuena amigo. Si al acabar estaba yo mas contento que tu!!!! Seria por lo tranquilo que me he quedado al acabar, que me puse malo de los nervios y al ver la bandera de cuadros, me he quedado tan a gusto, mas relajado que si me dan un masaje.

Y dar las gracias a todo el Kacheto TEAM y amigos por los ánimos durante toda la carrera y la asistencia super rapida que han hecho. Me he sentido muy muy arropado toda la carrera. Y cada carrera que pasa se lo curran mas, y hay mas gente y ambiente. Muchas gracias a todos.

Saludos

muchas gracias gus, felicitarte ati tambien por el subcampeonato,se te ve un tio muy sano y agradable, no todos te dan la enhorabuena cuando pierden, tu te has pueto malo pero yo he pasado una semana de perros, nunca habia meado tanto antes de una carrera por los nervios, y encima me tienen que empujar la moto para salir por que no era capaz de arrancarla y salgo el ultimo claro, pero yo creo que me ha venido bien por que de la mala ostia que me he puesto he salido como un cuete, lo de estar contento claro que lo estaba pero hay veces que te quedas eclicsado y no sabes como reacionar , saludos y nos vemos en la gala :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puff menudo terreno tenían hoy... Salvo la poza que han quitado.. creo q estaba espectacular... Primero agradecer a Cordo sus gestiones para hacer la carrera.. si tiene algo que ver es de agradecer.. A todo el personal militar por el recorrido.. Y a los que colaboran con la Fede en el desarrollo de la misma...

Lo de Maestre que he visto ya en las clasificaciones.. :shock: felicidades

El Team como siempre.. De menos a m'as... Cada piloto con su lucha personal..

Creo q no hay incidentes que resaltar o del que sepa.. Y eso es siempre motivo de alegría cuando se hace una carrera.. Que nadie salga mal parado!!

Lolo esta ya con el teórico de conducir.. :mrgreen: pronto lo vemos agarrado al casco de Josito en plan Stuart littel ... :mrgreen: :mrgreen:

Ya limpiare las fotos.. Casi Mil.. He retratado a todo Cristo.. Me han faltado los críos que no me he enterado no de que habían salido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espectacular carrera!!! Me ha gustado bastante y disfrute como un enano... Enhorabuena a todos los campeones y por supuesto a toda la organización q fue impecable y a la Base Militar del Goloso por continuar cediendo los terrenos para esta mítica carrera!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, gran jornada de carreras ayer.

Muchas gracias a todos los que participaron en la organización, Miguel Villarejo, Federación Madrileña, a los mandos militares por permitir hacer una carrera tan peculiar como esta y a David Cordobés, por marcarla y precouparse de que todo estuviera en su sitio.

Para mis características era demasiado rápido. Me fajo mejor empujando y jadeando, ya sabéis, sin embargo comprendo que también estos recorridos tengan su público y reconozco que es todo un carrerón.

Como siempre, poder competir a media hora de casa, en un entorno tan especial, y con tantos amigos alrededor es un lujo que disfruto cada vez más.

Gracias de nuevo a los que lo hacen posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...