Saltar a contenido

Re: 25/11/2012 Cross Country "El Goloso" Campeonato de Madri

Puntuar este tema:


miguelvillarejo

Recommended Posts

Buenas tardes, gracias por colaborar en la organización Miguel, y gracias a todos los que participan en ella. Y a los mandos militares por dejarnos su base!

Hay una cosa clara: a poco que haya carreras, hay pilotos. 150 inscritos en una resistencia, que no deja de ser un circuito corto en un terreno relativamente pequeño...

Todas las resistencias que se han hecho después de verano han tenido muchísimos inscritos: Las Rozas, El Molar, Ocaña, y el Goloso. Esto demuestra que un campeonato con un número mayor de carreras tendría una gran acogida, sería rentable, prestigioso y resovería hasta el máximo que se puede los problemas para las competiciones de enduro que hay en Madrid.

En efecto, tiene que pasar que:

- La fecha sea fija, puesta con suficiente antelación, y lógica (no en un puente, no el mismo día que otra carrera, etc)

- Se sepa a priori que el circuito cumplirá con un mínmo de calidad, pero un mínimo. No es necesario que sea el de Villablino de la copa, ni el de Campillo, ni el de Valdecaballeros en enduros...

- Que se puedan sacar licencias de días razonables, y proporcionadas al servicio que se supone que prestan: un seguro médico de dos horas.

- Que puedan competir pilotos de otras comunidades.

- Que no esté muy lejos de Madrid...

Siempre que pase esto, si hubiese 10 carreras en vez de las 5 de esta año (con 4 en un mes), tendrían esta afluencia o más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • miguelvillarejo

    8

  • rtorres

    6

  • Gus

    6

  • kacheto

    6

Buenas tardes, gracias por colaborar en la organización Miguel, y gracias a todos los que participan en ella. Y a los mandos militares por dejarnos su base!

Hay una cosa clara: a poco que haya carreras, hay pilotos. 150 inscritos en una resistencia, que no deja de ser un circuito corto en un terreno relativamente pequeño...

Todas las resistencias que se han hecho después de verano han tenido muchísimos inscritos: Las Rozas, El Molar, Ocaña, y el Goloso. Esto demuestra que un campeonato con un número mayor de carreras tendría una gran acogida, sería rentable, prestigioso y resovería hasta el máximo que se puede los problemas para las competiciones de enduro que hay en Madrid.

En efecto, tiene que pasar que:

- La fecha sea fija, puesta con suficiente antelación, y lógica (no en un puente, no el mismo día que otra carrera, etc)

- Se sepa a priori que el circuito cumplirá con un mínmo de calidad, pero un mínimo. No es necesario que sea el de Villablino de la copa, ni el de Campillo, ni el de Valdecaballeros en enduros...

- Que se puedan sacar licencias de días razonables, y proporcionadas al servicio que se supone que prestan: un seguro médico de dos horas.

- Que puedan competir pilotos de otras comunidades.

- Que no esté muy lejos de Madrid...

Siempre que pase esto, si hubiese 10 carreras en vez de las 5 de esta año (con 4 en un mes), tendrían esta afluencia o más...

Hola a todos.

En eso estamos Rafa en trabajar para poder hacer alguna carrera mas y repartidas, pero no siempre se puede pero en ello estamos todos, el martes 27/11/2012 es la comision de enduro para ver todos estos temas y calendario.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..... un circuito corto en un terreno relativamente pequeño...

Corto??? Pequeño??? El Goloso???? Se nota que no la has corrido nunca, ya veras :D :D :D

Es la madre de todas las carreras, UN CARRERON!!!!!

Para ir calentando, yo me voy el sábado a correr un MX, para desentumecer un poco los músculos, jajajajaja

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..... un circuito corto en un terreno relativamente pequeño...

Corto??? Pequeño??? El Goloso???? Se nota que no la has corrido nunca, ya veras :D :D :D

Es la madre de todas las carreras, UN CARRERON!!!!!

Para ir calentando, yo me voy el sábado a correr un MX, para desentumecer un poco los músculos, jajajajaja

Saludos

Quiero decir que no es un rally de 40 kms... que es una resistencia.

Por cierto, en los vídeos no todo está encintado, hay tramos de cintas colgadas. Me tienes que enseñar las trazadas buenas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, en los vídeos no todo está encintado, hay tramos de cintas colgadas. Me tienes que enseñar las trazadas buenas!!

Mira que no he dicho nada yo cuando has puesto que todas las carreras de habían tenido muchos inscritos......en la espectacular resistencia solo éramos 50 de Madrid y 25 de CLM..........

No te preocupes, que es terreno virgen y no hay problema, cada uno puede ir por donde quiera mientras pase por las cintas, como es logico, pero es inequivoco e igual para todos.

No veras a nadie quejarse. Ya es el cuarto año que la hacen y cada vez se apunta mas gente, por algo sera.

Y si alguno tiene malas tentaciones, tranquilo que estan los militares vigilando con el fusil al hombro.

Vamos que igualito que en O....ña....... Me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que me hace mucha ilusión correrla. En el video me ha parecido un paraje un poco desolador pero todo el mundo dice que es buena carrera. No he ido a las anteriores porque coincidía siempre con alguna otra.

No dejéis de pensar en motos, que os vigilo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a ver si el coronel o quien sea pone un poco de orden, por que en este campeonato cada cual se fabrica un recorrido a medida.Que no me gustan las piedras ...pues no las paso que hay barro me salgo del circuito que molestan doblados, me salgo otro poquito aqui va casi todo el mundo por donde le sale de los cojones .....los que le falta a los organizadores para poner un poco de orden en este carajal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a ver si el coronel o quien sea pone un poco de orden, por que en este campeonato cada cual se fabrica un recorrido a medida.Que no me gustan las piedras ...pues no las paso que hay barro me salgo del circuito que molestan doblados, me salgo otro poquito aqui va casi todo el mundo por donde le sale de las narices , las que le faltan a los organizadores para poner un poco de orden en este carajal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder si me llegan a decir que por el campo de maniobras harian carreras :oops: :oops: , con otra disposicion me lo habria pateado :lol: :lol: :lol: :lol: ........habria buscado trazadas buenas, saltos y demas :lol: :lol: :lol: y no esconderme de mi primero :oops: :oops: , si nos trincaba pronto....ARRESTOOO :evil: :evil:

Y mira que me da un noseque, cada vez que cruzo por la zona......que lo mismo algun chusquero se acuerde de mi y tenga algo pendiente 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Y en serio, sobre todo hay que dar MILLLLLLLLL GRACIAS AL EJERCITO, por cedernos estos terrenos y dejar hacer una carrera, ES UN LUJAZOOO :wink::wink:

SUERTE A TODOS Y DISFRUTARLA :!: :!: :!: :!: que como bien dice Gus es larga y chula con diferentes zonas

gassssssssssssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha suerte a todos los pilotos!!! y en especial a los del Team!!! esta me la pierdo ya que después de hoy en el curso en Zona Cero Enduropark...ya tengo el cupo de moto del finde lleno...

Os veo en la de Cobeña el 2 de diciembre, a los que vayáis....

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...