Saltar a contenido

SIX DAYS.... HORQUILLA WP 4CS


mai

Recommended Posts

Yo ya he hablado con el concesionario Husaberg y voy a probar a hacer la modificación que recomienda hoy por hoy Husaberg, no se si será buena solución pero por dos horas de trabajo que me cobran tampoco pierdo mucho por probar, ya os diré que tal va la cosa.

Pues dos horas de curro es pasta ehh.. no te lo estan regalando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 588
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    74

  • Moni

    51

  • EL BALA

    41

  • Detacos

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como comparar a dios con un gitano, es la mejor horquilla que he probado www.2y4t.com/store La tienda de la moto de campo

Depende Moni, depende, como siempre... A ver, la horquilla para hacer enduro, y con mi peso en bolas (80 kilos) va de cojones por zonas muy rotas, trialeras, y demás... La horquilla para hacer cron

yo en un 450 six days 2013, llevo 22 extension y a 3 de comprension desde cerrado, muelles delanteros originales y trasero el muelle progresivo de eibach el pds 4 (el mas duro ) peso 120 kgrs en bola

Posted Images

Pues yo pienso que ni son tan malas como decís algunos, ni tan maravillosas como dicen otros. Yo tengo una husaberg 450 2013 que las lleva y si que es verdad que al principio me quejaba de que hacía topes hasta en los caminos {peso 72 kg}. Me hicieron la modificación esa que decía Eric Auge de aumentar 10 mm la precarga y cámara de compresión y si que es verdad que pierdo un pelin de sensibilidad inicial pero el funcionamiento en cronos recorrido cañero y cross es mejor que el de mi anterior ktm 350 sin days y en mi actual ktm 350 cairoli de cross que las llevo preparadas por eric auge.

Decir también que el otro día probaron las mías en una sherco, que llevaba unas preparadas por un señor que creo que se llamaba damian, de dmx o algo así y me dijeron que funcionaban mejor las mías, un saludo.

Dejaros de inventos y perder tiempo, enviad las horquillas a Eric Augé, que si alguien sabe de las WP es él.

Solo hace falta ver el taler que tiene, el equipo oficial de motocross propio que tiene y los pilotos que les llevan a el las suspensiones, siempre wp, para preparar. Oriol Mena, Arcarons, Galindo, Betriu, etc

Yo ya os lo dije antes, me aconsejó la de cartucho cerrado de husaberg adecuada a mi peso/manera de conducir y va perfecta, muy suave al principio, nunca hace tope al final y, el testigo que llevo indica que aprovecho todo el recorrido. ¿Que mas se puede pedir?

El otro dia fuí a una presentación de las nuevas motos Sherco, y cuando dí una vuelta en cada una de ellas, vi realmente el trabajo realizado por Eric

Saludos a Todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejaros de inventos y perder tiempo, enviad las horquillas a Eric Augé, que si alguien sabe de las WP es él.

Solo hace falta ver el taler que tiene, el equipo oficial de motocross propio que tiene y los pilotos que les llevan a el las suspensiones, siempre wp, para preparar. Oriol Mena, Arcarons, Galindo, Betriu, etc

+1

Este si es un preparador de verdad, no algunos "vendehumo" que hay por ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejaros de inventos y perder tiempo, enviad las horquillas a Eric Augé, que si alguien sabe de las WP es él.

Solo hace falta ver el taler que tiene, el equipo oficial de motocross propio que tiene y los pilotos que les llevan a el las suspensiones, siempre wp, para preparar. Oriol Mena, Arcarons, Galindo, Betriu, etc

Yo ya os lo dije antes, me aconsejó la de cartucho cerrado de husaberg adecuada a mi peso/manera de conducir y va perfecta, muy suave al principio, nunca hace tope al final y, el testigo que llevo indica que aprovecho todo el recorrido. ¿Que mas se puede pedir?

El otro dia fuí a una presentación de las nuevas motos Sherco, y cuando dí una vuelta en cada una de ellas, vi realmente el trabajo realizado por Eric

Saludos a Todos

Si que dejará bien las 4CS...cuando te recomienda la de cartucho cerrado!

Con todos mis respetos hacia Eric Augé, pero esta horquilla a mi no me sirve. Cuando la vea en el nacional de MX me lo plantearé.

Y no digais que MX no es lo mismo, porque las mejores suspensiones de enduro han nacido para el MX.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo pienso que ni son tan malas como decís algunos, ni tan maravillosas como dicen otros. Yo tengo una husaberg 450 2013 que las lleva y si que es verdad que al principio me quejaba de que hacía topes hasta en los caminos {peso 72 kg}. Me hicieron la modificación esa que decía Eric Auge de aumentar 10 mm la precarga y cámara de compresión y si que es verdad que pierdo un pelin de sensibilidad inicial pero el funcionamiento en cronos recorrido cañero y cross es mejor que el de mi anterior ktm 350 sin days y en mi actual ktm 350 cairoli de cross que las llevo preparadas por eric auge.

Decir también que el otro día probaron las mías en una sherco, que llevaba unas preparadas por un señor que creo que se llamaba damian, de dmx o algo así y me dijeron que funcionaban mejor las mías, un saludo.

Dejaros de inventos y perder tiempo, enviad las horquillas a Eric Augé, que si alguien sabe de las WP es él.

Solo hace falta ver el taler que tiene, el equipo oficial de motocross propio que tiene y los pilotos que les llevan a el las suspensiones, siempre wp, para preparar. Oriol Mena, Arcarons, Galindo, Betriu, etc

Yo ya os lo dije antes, me aconsejó la de cartucho cerrado de husaberg adecuada a mi peso/manera de conducir y va perfecta, muy suave al principio, nunca hace tope al final y, el testigo que llevo indica que aprovecho todo el recorrido. ¿Que mas se puede pedir?

El otro dia fuí a una presentación de las nuevas motos Sherco, y cuando dí una vuelta en cada una de ellas, vi realmente el trabajo realizado por Eric

Saludos a Todos

Pues si uno de los mejores preparadores de horquillas WP recomienda montar las de cartucho cerrado en lugar de las 4CS, ya esta casi todo dicho.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bala,probaste esa horquilla con la modificacion que les as hecho

si Juan y va bien y no hace topes,creo que en el post se esta exagerando un poco con estas horquillas,la gente prepara las suspensiones normales porque nos quejamos de que son secas y estas que van increíblemente bien en trialeras se lo tragan todo también nos quejamos,yo creo que aparte de los topes que a mi si no hago algún cortado no me lo hacen y ahora menos también nos quejamos,en el post hay un xico que pesa 107 kilos mas equipacion y lleva los muelles de serie y se queja de los topes,como no te van hacer topes si no pones los muelles adecuados, también me comento eric auge que en estas horquillas hay que poner unos muelles una numeración mas de lo normal que como van tan suaves no se aprecia en los 2 primeros tercios del recorrido y al final se nota mas firme,aparte hay gente del post que esta opinando sin ni si quiera haverla provado, que si fallos en la fabricación etc etc,es una opinión y no pretendo ofender a nadie pero esta horquilla va mucho mejor que una wp normal por mucho que se empeñen es descalificarla.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejaros de inventos y perder tiempo, enviad las horquillas a Eric Augé, que si alguien sabe de las WP es él.

Solo hace falta ver el taler que tiene, el equipo oficial de motocross propio que tiene y los pilotos que les llevan a el las suspensiones, siempre wp, para preparar. Oriol Mena, Arcarons, Galindo, Betriu, etc

Yo ya os lo dije antes, me aconsejó la de cartucho cerrado de husaberg adecuada a mi peso/manera de conducir y va perfecta, muy suave al principio, nunca hace tope al final y, el testigo que llevo indica que aprovecho todo el recorrido. ¿Que mas se puede pedir?

El otro dia fuí a una presentación de las nuevas motos Sherco, y cuando dí una vuelta en cada una de ellas, vi realmente el trabajo realizado por Eric

Saludos a Todos

Si que dejará bien las 4CS...cuando te recomienda la de cartucho cerrado!

Con todos mis respetos hacia Eric Augé, pero esta horquilla a mi no me sirve. Cuando la vea en el nacional de MX me lo plantearé.

Y no digais que MX no es lo mismo, porque las mejores suspensiones de enduro han nacido para el MX.

Saludos.

acaso ves algún piloto puntero del nacional de mx con una wp sx ? o mas bien serán como mínimo las sxs de ahí para arriba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejaros de inventos y perder tiempo, enviad las horquillas a Eric Augé, que si alguien sabe de las WP es él.

Solo hace falta ver el taler que tiene, el equipo oficial de motocross propio que tiene y los pilotos que les llevan a el las suspensiones, siempre wp, para preparar. Oriol Mena, Arcarons, Galindo, Betriu, etc

Yo ya os lo dije antes, me aconsejó la de cartucho cerrado de husaberg adecuada a mi peso/manera de conducir y va perfecta, muy suave al principio, nunca hace tope al final y, el testigo que llevo indica que aprovecho todo el recorrido. ¿Que mas se puede pedir?

El otro dia fuí a una presentación de las nuevas motos Sherco, y cuando dí una vuelta en cada una de ellas, vi realmente el trabajo realizado por Eric

Saludos a Todos

Si que dejará bien las 4CS...cuando te recomienda la de cartucho cerrado!

Con todos mis respetos hacia Eric Augé, pero esta horquilla a mi no me sirve. Cuando la vea en el nacional de MX me lo plantearé.

Y no digais que MX no es lo mismo, porque las mejores suspensiones de enduro han nacido para el MX.

Saludos.

acaso ves algún piloto puntero del nacional de mx con una wp sx ? o mas bien serán como mínimo las sxs de ahí para arriba

No creas que van todos con SXS, pero la 4CS ni en los territoriales, de hecho ninguna SX la lleva, y eso ya dice de la orientación de la horquilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bala,probaste esa horquilla con la modificacion que les as hecho

si Juan y va bien y no hace topes,creo que en el post se esta exagerando un poco con estas horquillas,la gente prepara las suspensiones normales porque nos quejamos de que son secas y estas que van increíblemente bien en trialeras se lo tragan todo también nos quejamos,yo creo que aparte de los topes que a mi si no hago algún cortado no me lo hacen y ahora menos también nos quejamos,en el post hay un xico que pesa 107 kilos mas equipacion y lleva los muelles de serie y se queja de los topes,como no te van hacer topes si no pones los muelles adecuados, también me comento eric auge que en estas horquillas hay que poner unos muelles una numeración mas de lo normal que como van tan suaves no se aprecia en los 2 primeros tercios del recorrido y al final se nota mas firme,aparte hay gente del post que esta opinando sin ni si quiera haverla provado, que si fallos en la fabricación etc etc,es una opinión y no pretendo ofender a nadie pero esta horquilla va mucho mejor que una wp normal por mucho que se empeñen es descalificarla.

Exagerando no creo, resulta que las montan en la seis días, que es de suponer que son motos para bajar del carro y a correr.

Que se supone, que en estas montan los mejores componentes a disposición del fabricante y ahora parece que las convencionales o las de cartucho de años anteriores, van mejor. Pues es decepcionante, no?

Es cierto que para ir de paseo van muy bien, pero algunos que se compran las motos es para competir o hacer enduro todo lo fuerte que pueden o saben. Y estos se quejan con razón. Si resulta que algunos preparadores recomiendan poner las de cartucho cerrado es por que no ven la luz con estas. Algún conocido va a comprar unas convencionales para hacer cross y carreras rápidas.............tu me dirás si es normal.

Que a algunos nos valgan, pues sí, pero KTM algo tendría que hacer. Igual a coste cero cambiarlas al que quiera por las de cartucho cerrado.

Yo las he probado en tres salidas completas en mi 2t, sendas y trialeras; decir que se hunden mucho con cualquier desnivel pequeño y su dueño que va mucho más fuerte que yo, las agota al ratito de uso y hace topes incluso en cronos planas.

Osea que bien no van, y desde luego la motos valen un riñon para que tengas que gastarte otro pico en cambiarlas o codificarlas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es lo que tiene la competición, y comprar el último modelo, a veces avanzas y otras vas patras,... fijaros en moto GP, mas de una vez han tenido que dar marcha atrás y colocar componentes de temporadas anteriores para luego avanzar por otro camino, pues esto es igual, es el precio de querer ir con las ultimas novedades, que a veces las novedades,... son atrasos.

Sin ir mas lejos, le pasó a gas gas con el filtro de aire de cartucho, que corrigieron antes de empezar la producción en serie, podía tomar ejemplo KTM, si realmente como parece va tan mal esa horquilla salvo que vayas de paseo (o poco mas rápido) o te dediques básicamente a trialeras en subida, que es cuando donde por lo que leo, la gente dice que va perfecta

De acuerdo, errores comete todo el mundo, peeeeeero no creo que sea este el caso. En mi opinión, KTM sabia perfectamente que tipo de horquillas eran estas y cuales eran sus carencias y pese a ello las ha montado en sus modelos de Enduro tope de gama y en todas las Husaberg.

Lo que esta ocurriendo con estas WP 4CS no es una equivocación, es otra cosa. Es un engaño.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bala,probaste esa horquilla con la modificacion que les as hecho

si Juan y va bien y no hace topes,creo que en el post se esta exagerando un poco con estas horquillas,la gente prepara las suspensiones normales porque nos quejamos de que son secas y estas que van increíblemente bien en trialeras se lo tragan todo también nos quejamos,yo creo que aparte de los topes que a mi si no hago algún cortado no me lo hacen y ahora menos también nos quejamos,en el post hay un xico que pesa 107 kilos mas equipacion y lleva los muelles de serie y se queja de los topes,como no te van hacer topes si no pones los muelles adecuados, también me comento eric auge que en estas horquillas hay que poner unos muelles una numeración mas de lo normal que como van tan suaves no se aprecia en los 2 primeros tercios del recorrido y al final se nota mas firme,aparte hay gente del post que esta opinando sin ni si quiera haverla provado, que si fallos en la fabricación etc etc,es una opinión y no pretendo ofender a nadie pero esta horquilla va mucho mejor que una wp normal por mucho que se empeñen es descalificarla.

totalmente de acuerdo contigo,en las wp normales nos quejabamos de que hay que cambiar muelles para el peso y demas,en las wp4cs parece que van hacer milagros tal y como vienen de serie,yo ,es mi opinion de que la base y el funcionamiento es mucho mejor que las wp convencionales,la horquilla para hacer enduro es muy buena ,si es cierto que cuando se mete en una crono al ir rapido se hunden en esceso pero en otras zonas funciona muy bien y no como las wp blandas como he visto por aqui.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...