Saltar a contenido

Ivan Cervantes a KTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:


PatagoniaEXC

Recommended Posts

Yo imagino a Ivan 1 año en E2, otro en E1 y luego 2 o 3 años en el Dakar, luego una escuela de pilotaje a lo Harry Everts aprovechando sus fincas, todo ello es más facil con apoyo ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Totalmente de acuerdo menos en que lo largaron , Cervantes se fue el , MUY mosqueado pero se fue el .

Bueno no lo echaron, ficharon a Knight, le ofrecieron negociar a la baja y acabaron preguntandole que hacía allí. Dilo como quieras.

Pepet no te digo que no tengas algo de razon , pero unos de los grandes motivos de que cervantes se fuera fue la incesante peticion de Cervantes para actualizar la moto pues se sentia en inferioridad al pelear con Ahola en lo que a tecnologia se referia. El pedia que el motor le actualizasen y KTM de momento no lo creia necesario . Tambien Gas Gas le ofrecio buen contrato y una moto nueva una 350 4t motor honda y desarrollada por el , cosa que como hemos visto nunca ha llegado . Creo que Cervantes demasiado a aguantodo en Gas Gas y para colmo le dan un 4t que es para descojonarse a mas de un mundialista me gustaria verle con este penco :evil:

Saludos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...