Saltar a contenido

Ivan Cervantes a KTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:


PatagoniaEXC

Recommended Posts

Declaraciones, hace 3 hs , via Twitter:

"Hola! Ya he regresado de Japón, he terminado la temporada y, aunque finalmente cambiaron un poco los planes, finalmente puedo decir que......en 2013 volveré a la que siempre ha sido mi casa, a KTM!!! No puedo contar más, pero en unas semanas daremos a conocer todos los detalles.

Tras dos temporadas, estoy repleto de ganas por llegar de nuevo a la familia del team Farioli, a quien agradezco toda su confianza y apoyo"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que como piloto profesional que es, tiene toda la logica que busque un equipo con la mejor infraestructura tecnica y mecanica.

Independientemente de en que marca/equipo este.

Y que eso le permita estar luchando otra vez por el Mundial, que condiciones le sobran, y demostrado esta con 5 Campeonatos del mundo en su haber.

Seria una satisfaccion para todos, verle otra vez en la lucha por los primeros puestos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cervantes a KTM. Que novedad, no????? :lol: :lol: :lol:

Es casi tan gracioso como una entrevista que le hicieron el otro día a Farioli y dijo: "hay un piloto español que va a volver con nosotros pero no puedo decir quién es". Vaya chiste.

Cervantes es un profesional, vive de esto y tiene todo su derecho a orientar su carrera como mejor le convenga. No me parece bien ni mal. Me parece que es lo que hay.

Lo que si que me parece mal es esto:

........ en 2013 volveré a la que siempre ha sido mi casa, a KTM!!!......... estoy repleto de ganas por llegar de nuevo a la familia del team Farioli

Hace dos temporadas cuando lo largaron, no decía lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cervantes a KTM. Que novedad, no????? :lol: :lol: :lol:

Es casi tan gracioso como una entrevista que le hicieron el otro día a Farioli y dijo: "hay un piloto español que va a volver con nosotros pero no puedo decir quién es". Vaya chiste.

Cervantes es un profesional, vive de esto y tiene todo su derecho a orientar su carrera como mejor le convenga. No me parece bien ni mal. Me parece que es lo que hay.

Lo que si que me parece mal es esto:

........ en 2013 volveré a la que siempre ha sido mi casa, a KTM!!!......... estoy repleto de ganas por llegar de nuevo a la familia del team Farioli

Hace dos temporadas cuando lo largaron, no decía lo mismo.

Totalmente de acuerdo menos en que lo largaron , Cervantes se fue el , MUY mosqueado pero se fue el .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Totalmente de acuerdo menos en que lo largaron , Cervantes se fue el , MUY mosqueado pero se fue el .

Bueno no lo echaron, ficharon a Knight, le ofrecieron negociar a la baja y acabaron preguntandole que hacía allí. Dilo como quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...