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sherco 250 2T 2013


Tobone

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¡¡¡Tiene una pinta cojonuda, así que ya tenemos otra opción más a contemplar....!!!

Según se ve en las fotos, lleva control electrónico de la válvula de escape y arranque eléctrico integrado en los bajos del motor. parecido a la Beta 2T.

¡¡¡Ya se pueden espabilar los de KTM y modernizar sus motores de 2T, ya que les está mojando la oreja la competencia...!!!

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Estoy un poco cegato o me parece que no lleva palanca de arranque??

Espero que sea solo un olvido al montar la moto de salon...

R

ni idea, en las fotos no se ve la zona donde supuestamente estaría el eje de la palanca así que no se ve si es que no esta el eje o solo falta la palanca :?: :?: :?:

En la foto se ve donde va incorporado el motor de arranque , NO HAY PALANCA DE ARRANQUE , ni la necesita , pero eso ultimo ya es opinion de cada uno

28444134.jpg

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Joderrrrrrrr estoy que se me cae la baba como las estaba esperando!! no tengo pensado cambiar mi gaseosa de momento pero siempre es una gran alegria para los amantes del 2t que se amplie la gama en este tipo de motores!! Tienen una pinta acojonante!!

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Estoy un poco cegato o me parece que no lleva palanca de arranque??

Espero que sea solo un olvido al montar la moto de salon...

R

ni idea, en las fotos no se ve la zona donde supuestamente estaría el eje de la palanca así que no se ve si es que no esta el eje o solo falta la palanca :?: :?: :?:

En la foto se ve donde va incorporado el motor de arranque , NO HAY PALANCA DE ARRANQUE , ni la necesita , pero eso ultimo ya es opinion de cada uno

Evidentemente, de alguna manera tiene que arrancar, ya se que lleva motor de arranque, montado como Dios manda, pero era solo un comentario.

Bajo MI ( solo mio, no digo que sea la verdad absoluta) punto de vista, una moto de enduro deberia llevar palanca, se llame Sherco, KTM, Husaberg o Minimarcelino. No cuesta nada ponerla y te puede sacar de un apuro, porque nadie esta a salvo de quedarse sin bateria en el sitio mas inoportuno para arrancarla a empujon.

Si opinas que no la necesita, perfecto, pero yo opino que no esta de mas.

R

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Estos gabachos se están poniendo las pilas, eh? aunque sorprende que no el motor no lleve inyeccion!! :shock:

Y lo del pedal de arranque... a mi me parece perfecto que se "arriesguen" a no ponerlo. En los 4X4 hace tiempo que tampoco llevamos manivela... :lol: :lol:

Solucion, llevar un par de cablecitos con pinzas en la riñonera, que por cierto, seguro que pesan menos que el sistema mecánico de arranque!! :wink::wink:

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No cuesta nada ponerla y te puede sacar de un apuro, porque nadie esta a salvo de quedarse sin bateria en el sitio mas inoportuno para arrancarla a empujon.

Pero para los que se quejan de una diferencia de 1 kilo en los pesos de las motos, el grupo de arranque a pedal debe pesar 2 ó 3 kilos, y sin pedal de arranque se quejrán menos del peso del motor de arranque+batería :D :D :D :D

Si, si hay gustos para todo...El caso es que hay una nueva alternativa 2T y bienvenida sea, pero insisto, creo que es un error no montar una palanca de arranque en una enduro...Lo dije cuando salieron las Cannondale, las BMW, Las HSBG con el motor dado la vuelta, las Aprilia y lo digo ahora...y repito, es solo mi humilde opinion forjada en unos pocos años de tripazos por las piedras.

Efectivamente, los 4x4 no llevan manivela...pero tampoco llevan una bateria de juguete bajo el capó para ahorrar peso...

En fin, que cada uno piense lo que le plazca, la moto tiene buena pinta, pero no me gusta lo de elminar la palanca.

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Evidentemente, de alguna manera tiene que arrancar, ya se que lleva motor de arranque, montado como Dios manda, pero era solo un comentario.

Bajo MI ( solo mio, no digo que sea la verdad absoluta) punto de vista, una moto de enduro deberia llevar palanca, se llame Sherco, KTM, Husaberg o Minimarcelino. No cuesta nada ponerla y te puede sacar de un apuro, porque nadie esta a salvo de quedarse sin bateria en el sitio mas inoportuno para arrancarla a empujon.

Si opinas que no la necesita, perfecto, pero yo opino que no esta de mas.

+1

Yo ya he sufrido indirectamente (compañeros de ruta tirados) varias veces las consecuencias de la maldita moda de no llevar palanca de arranque, así que a mí que no me cuenten que es muy dificil que una batería falle, porque fallan.

Ya lo he dicho y lo volveré a repetir; una moto de enduro no es un 4X4 y no lleva la batería de un 4x4, así que JAMÁS compraré una moto DE ENDURO sin palanca de arranque......y cada cual es muy libre de quedarse tirado cuando y donde le dé la gana.

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