Saltar a contenido

KXF 450 2008


Raiden

Recommended Posts

Hola,me venden un akra entero de titanio,pero no lleva vaso de expansion,eso por que es?? por que para el modelo 450 2008 no lo fabricaban o por que venden akrapovic con o sin vaso de expansion??

Espero que me echéis un cable!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola,esa moto va muy pero k muy bien y de fiabilidad pues som durisimas,cambios de aceite cada 10 o 15 horas,filtro cada vez k este sucio,y el de aceite en cada cambio,uno nuevo,asi te durara una eternidad ya k un amigo mio tenia una para el andaluz de mx y la tenia como unica moto,entrenar,carrera,mas entrenar pues la vendio y no le izo nada mas k un reglaje,y de motor pues es muy potente,agresiva ya k es carburacion,chasis pues super estable y de suspension va muy bien asike por la respuesta k te e dado,subiras unas fotos x lo menos no jajaja un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una gran moto muy fuerte, yo tengo una pero no la uso en cross sino en enduro :twisted:

Aveces al no poder avanzar facilmente tiende a calentar, lo que hice ahora fue ponerle una mejor bomba de agua, y radiadores mas grandes, y con esto se controla muy bien lo del calor.

En cuanto a manejo pues no soy un profesional(para nada) pero en enduro casi que primera ni la uso, de 2da para arriba(la mia es 2006 y tiene 4 cambios)aun andando lento o en pendientes no hace falta la primera(patina mucho(para mi gusto)), tiene mucha traccion y no me consume casi nada la verdad

Suerte con la kawa

y unas fotos claro para ver a las kawitas

aqui una de la mia para animar!

sarapiqui.png

kx450fCostaRica-1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...