Saltar a contenido

PROBLEMA CON LA 2ª MARCHA DE MI KDX 200 2T


Armand Cr 2T

Recommended Posts

HOLA, QUISIERA HACEROS UNA CONSULTA, ME HE PILLADO UNA KDX 200, ME HA SALIDO CASI REGALADA, LA MOTO ES UN TIRO, PERO LA SEGUNDA, NO ME ENTRA,¿ QUE CREEIS QUE ES , SERIA EL PIÑON, O ALGO MÁS ?

Y QUE OTRO MODELO DE KAWA, LLEVA EL MISMO DESAROLLO DE CAMBIO, O QUE OTRO MODELO, PUEDE LLEVAR EL MISMO TIPO DE RECAMBIO, YA QUE LA KDX 2OO 2T, NO ES MUY COMÚN !!

FUE UNA ESPECIE DE EXPERIMENTO QUE HIZO KAWA, PARA HACER UNA KLX UN POCO MÁS MANEJABLE Y MÁS LIJERA QUE UNA 250, Y ALGO MÁS POTENTE QUE UNA 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi ese modelo me gustaba en su momento.

Lo mejor que puedes hacer es abrir el motor y ver que es lo que ocurre. Probablemente tenga algo trabado o mal, lo mismo es una tontería. Es un motor de 2T, así que no tendrá mucha complicación.

Antes de desarmar nada te aconsejo que te hagas con el despiece o algo similar, por ejemplo, busca tu modelo de moto aquí y tendrás todo el despiece e incluso el recambio, pero no es tan barato como parece porque luego sube mucho el envío. Pero como tampoco vas a pedir un cigueñal sino como mucho un piñón, pues merece la pena

http://www.motosport.com/dirtbike/oem-parts/KAWASAKI/1999/KDX200

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...