Saltar a contenido

Yzf 450

Puntuar este tema:


rompetaka

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problema con mi Yamaha yzf 450 del año 03, haber si alguien me puede ayudar hice el cambio de aceite correcto, pero Lugo la arranco un minuto y la paro y a los 5 minutos para mirar el nivel por la varilla y me escupe aceite y me espero 15 minutos y sigue igual, la miro al día siguiente sin arrancar y no me marca nada la varilla por que el aceite esta bajó y por lo que pone el manual lo tendría que mirar a los 5 minutos y ver el nivel y a mi me lo escupe un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola le cambie el filtro de aceite tambien y le puese 2 litros de aceite, estuve leiendo por ahi y decian eso cambiando el filtro de aceite se lleva 2 litros, eso habia pensado yo tambien pero tambien despues lei por aki en el foro y me parece que ponia lo mismo.

a lo mejor tu me puedes hechar una mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos ya lo e visto en el manual pues mañana se va a enterar me hizo el cambio de aceite el mecanico y se lo dije y me dijo que llevaba eso bueno mañana me escuchara, por que encima me decia que podia se la bomba del aceite y ya me estaba mosqueando, muchas gracias a todos un saludo y nos vemos por aki.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...