Saltar a contenido

gente de la zona del interior de valencia??

Puntuar este tema:


churrispes

Recommended Posts

hola a todos a ver si hay suerte y conseguimos un grupo de cross por esta zona y salimos de vez en cuando por la zona de albaida, ontinyent, ayelo de malferit, banyeres y de mas!! entonces la cuestion es hacerse un grupito para almorzar en los circuitos entrenar y sobretodo pasarselo de lujo!!

yo soy de ontinyent!!

un saludo a todos y gass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • churrispes

    12

  • llea

    10

  • J.ROSES

    5

  • chatarracross

    3

Hola, soy nuevo en el foro y seminuevo en el mx!! jejeje, no llevo mucho tiempo rodando (siempre solo) haber si se crea un grupo para rodar los fines de semana y nos enseñamos algo, soy de la zona de la ribera, en 30min. me planto en Ontinyent o donde haga falta, haber si quedamos y vamos dando gasss!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, soy nuevo en el foro y seminuevo en el mx!! jejeje, no llevo mucho tiempo rodando (siempre solo) haber si se crea un grupo para rodar los fines de semana y nos enseñamos algo, soy de la zona de la ribera, en 30min. me planto en Ontinyent o donde haga falta, haber si quedamos y vamos dando gasss!! :mrgreen:

holaa!!! de donde eres exactamente!!?? aah y bienvenido al foro!! jajaja yo tampoco llevo nada rodando solamente 1 años pero casi ni se nota! a ver hace una cosa de menos de una semana ya hemos conocido a otro! su nick es hondaces! y es de valencia o cerca.

yo soy de ontinyent y somos:

-nico un tio de 40 tacos que nos dobla en menos de lo que te da tiempo a dar al manguito!!!

-jose que tiene nick aqui como llea y que es un novato como yo

-juan mi padre que tiene 50 años y es novato como yo

-pablo que se ha comprado una moto y no sube nunca a entrenar

-yo que soy juan llevo solamnte 1 año

y mas que suelen venir alli al circuito!

a ver si te apuntas y eso!!

aparte cuantos añños tienes??? jajaja me da la sensacion de que soy el mas joven!!! jajajajaj

salu2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la edad no importa mucho con nuestro nivel, un tio de 50 años nos puede doblar con facilidad, yo tengo 25 y llevo 1 año mas o menos con mi rmz-250, estube una vez en fusset pero no habia nadie, vais mucho por alli??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yeeeeee!! jajaj no si la edad ami no me importa jaja pues jose a ver si podeis venir! pero el sabado me da a mi que no podremos! porque es la cabalgata y salgo tocando! pero el domingo yo creo k si o no se!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola hace mucho tiempo que no paso por onteniente soy de alicante,como esta el circuito,saludos

hola!! pues el circuito de onteniente esta realmente mal pero hay un pequeño circuito de supercross como asi diria yo pero para el nivel que tenemos los que quedamos nos sobra por todos los lados!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por el de alicante, esta despues de la rotonda de san vicente en direccion murcia, justo debajo del puente de la autovia

joder no lo sabia pues paso todos los viernes y domingos por ahi y no me he fijado nunca!!

pero es dentro de sanvicente o por la autovia??

o es la rotonda que vas hacia alicante y pone aeropuerto a la derecha y universidad a la izquierda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...