Saltar a contenido

WR450F 2012

Puntuar este tema:


fulgas

Recommended Posts

Ya estamos con el peso? :lol: :lol: , eso es que os caeis mucho y la teneis que levantar muchas veces :mrgreen:

A la hora de andar con la moto , dónde realmente se nota el peso es si tienes que moverla tu , por que andando con ella no se nota a penas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fulgas

    15

  • SPTR

    11

  • caucho

    6

  • Raiden

    4

Top Posters In This Topic

¿No se ven la fotos ?

yo las veo cuando entro en el post sin registrarme ni nada .

las he subido como siempre , incluso le he pasado el enlace a un amigo que no ha entrado nunca al foro para verlas y las ha pododo ver

Ahora mismo las he visto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer vi la primera 2012 y la verdad que es preciosa, lástima en las condiciones que la vi, con menos de 1000km tenia el motor abierto por que un piñón del cambio (hablamos de otras cosas y no pregunte que marcha era) tenia deformados los tetones y se le saltaba la marcha.

Me comentaron que el motor era un cañón empujando.

Mucha suerte con ellas y a disfrutarlas, que con este agua que nos está callendo está el tiempo propicio para ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿No se ven la fotos ?

yo las veo cuando entro en el post sin registrarme ni nada .

las he subido como siempre , incluso le he pasado el enlace a un amigo que no ha entrado nunca al foro para verlas y las ha pododo ver

Ahora mismo las he visto

Las tuyas sí, las de caucho no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo si las veo, preciosa !!

Pon fotos del detalle de portamatricula por favor, que te lo voy a copiar :lol:

depues de hacer un proyecto y llevarlo a industria para su aprovacion, le puse dos pletinas en mi caso de 1 mm mas o menos de inox ,paralelas cogidas con un separador y un tornillo mas largo al piloto ,sustituyendo los originales, con la matricula remachada a las pletinas , lo que tenia a mano por el garaje un sabado por la tarde.

ahora con tiempo le fabricaré uno con aluminio sujetado por los tres tornillos para que quede mas seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

segimos trasteando ,

le he fabricado el soporte de matricula con aluminio ( un trozo que tenia por el garaje de 2 mm )

lo he cortado le he hecho los agujeros y ha montar

foto0542u.jpg

cuando salí con la moto por los senderillos , pense que se quedaria al cable del cuentakilometros en alguna rama enganchado ya que sobresale demasiado hacia fuera cuando amortigua

primero he hecho esto , he doblado la guia que lleva y le he quitado la guia que lo atrapa por detras del faro y le he puesto otra guia que tenia por ahi

foto0536y.jpg

iba mejor pero no me ha gustado del todo , por lo que le he hecho esto otro , he vuelto ha enderezar la guia la he puesto en el tornillo del guardabarros y poniendo la otra guia en el tornillo que sujeta el faro , mucho mejor he ganado unos 10 cm hacia dentro , pero no ha terminado de gustarme

foto0538x.jpg

foto0537d.jpg

al final he suprimido la guia de arriba y he pasado el cable por el agujero del faro que parece que esté hecho para tal fin

foto0543.jpg

foto0545z.jpg

si haceis esto teneis que poner una arandela en el tornillo de al lado porque se queda torcido el guardabarros

Ha quedado perfecto ahora toca relajarse

foto0535n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...