Saltar a contenido

itv gas gas 2001


eha

Recommended Posts

le voy a pasar la itv a mi gas gas ec 250del 2001. Le he puesto intermitentes, bocina, pata de cabra, largas cortas... MIran que las cubiertas sean de cross? el ruido con escape de serie no deberia ser problema pero me parece que hace mucho, es problematico???'

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en las gas gas del 2001 en la ficha tecnica pone unas medidas, pero no pone ni indice de carga ni de velocidad, asegurate de tener dichas medidas, luego acuerdate de llevar dos espejos, el ruido no suele ser problema ya que tienen muchos decibelios homologados, pero ponle la fibra nueva al silencioso que ademas da mejor imagen despues, y pon la matricula bien vertical ademas del captadrioptico, que si llevas el piloto original va incluido, pero si lo has cambiado tendras que ponerlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la pata de cabra es obligatoria es que me esta dando algo de guerra. Si cumplo las medidas de cubierta aunque sean de cross vale? mirare lo de la fibra y a probar suerte. Una ultima pregunta me han comentado que si no pasa los papeles se quedan alli, esto es asi? o me los devuelven y si quiero a la siguiente me voy a otra itv vuelvo a pagar y no me dicen nada. Esto ultimo es curiosidad.

un saludo y gracias por contestar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto de la ITV , va por rachas y como son transferencias autonómicas pues en cada sitio funcionan de una manera. En principio la pata tiene que recogerse por si sola al levantar la moto por el efecto del muelle sin tocarle con el pie ni nada. Mira la Documentación y ya te pone las carácterísticas de los neumáticos, si pone 54 R o cosas así pues ya sabes Michelin Competición que casi son los únicos homologados.

Si no pasa la ITV te dan un mes para volver a pasarla y corregir los defectos, en ese mes el vehículo sólo puede desplazarse de la Itv al taller y del taller a la Itv pero a no ser que vean defectos muy graves y que el vehículo sea un riesgo para la circulación no te retiran la documentación nunca.

Si está más o menos decente de luces, espejos, portamatrículas, ruidos etc lo normal es que te acerques ya que muchas veces miran tonterias como el bloqueo de la llave y se dejan otras importantes como las medidas de las ruedas o los 2 espejos sin mirar, si hay suerte pasas y si no pues ya vas a lo concreto sin comerte la cabeza, Suerte¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El velocímetro es indispensable y ahora más que nunca por que apuntan los Kms que marca en el expediente. Es lógico que lo lleves para poder cumplir con los límites de velocidad, de fábrica todas las motos de Enduro lo traen, sòlo tiene que encenderse y marcar los Kms. totales ( por aquí no comprueban su funcionamiento correcto, sólo apuntan Kms.), pide uno a cualquier amigo que lo tenga, revisas la pila y lo montas para la Itv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Eha! Cuando vayas a pasar la itv, pregunta si en tu modelo del 2001 son obligatorios los intermitentes. Lo digo porque creo que no venian de serie y sería interesante saber si ya lo piden. Dínos como te ha ido! Suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

velocimetro si que trae, y los intermitentes son obligatorios en todas la motos matriculadas a partir de noviembre de 1999 asi que si tiene que llevarlos, como los dos espejos, el captadrioptico trasero, luces de posicion, freno cortas y largas, claxon, medida de neumaticos adecuada y que puedas cambiar las luces sin soltar la mano del manillar, asi que no vale pa piña de luces puesta en el centro del manillar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...