Saltar a contenido

pro circuit o hgs??

Puntuar este tema:


churrispes

Recommended Posts

Las 250 del 2003 en adelante no tiran tanto como las de los 90,s y si te parece que es mucha potencia bruta siempre puedes poner un planto mas pequeño para que sea menos brusca y estire mas mas marchas. A una mala un tope de acelerador, que le podras ir quitando a medida que te vayas haciendo. Que conste que es mas facil de conducir una 250 que una 125 y si no ya veras con el tiempo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque no me importa que sea mas dificil de manejar una 125; ahi esta lo guay cuanto mas dificil sea mas se aprende! y todavia me quedan años de entrenamiento yo lo que en realidad quiero es que me funcione bien la moto y poder entrenar de lujo; entonces decir que regule la aguja y todo el carburador y me fue bien durante un entrenamiento a la siguiente semana ya se me ahogaba muchisiimo, entonces no se que es, no creo k sea el carburador! pero este finde lo mirare a conciencia

AHHH Y OTRA COSA el plato es decir la corona los tornillos se me van soltando entonces he pensado en ir a comprar tuercas con freno, seria aconsejable tirarle tambien fijatornillos??

gracias a todos! y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...