Saltar a contenido

Motos de cross matriculadas. Pros y contras.

Puntuar este tema:


danielendurero

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Detacos

    10

  • danielendurero

    7

  • Gus

    4

  • Kalet

    3

Y que me decis de la gasgas ec 125? Para enduro del duro son buenas es que he oido que se quedan cortas, es cierto. Gracias.

Lo de ir sin matricula, aparte de los peligros que conlleva, es que tu tampoco vas a disfrutar, pues siempre iras con miedo.

Las Gas Gas EC 125 no se quedan cortas para nada, y son económicas de compra y de mantenimiento, pero mas que el modelo diría yo que importa el estado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

yo me estoy planteando, cojerme una de cros y matricularla, ya no por tema dinero, mas bien altura, mido 1,58 mas o menos y en las de enduro... no llego ni de cunclillas :(, que modelo veis que puedan valer? una kawasaki k85 me vendian barata de segunda mano, saludos espero su respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

Yo hago enduro con una KXF450 matriculada y no tengo problemas. Ajuste el mapa de la inyección y listo, lo único que el aceite lo cambio antes ya que si abuso mucho de embrague se fatiga antes, por lo demás, no tengo problema alguno y de corta en algún enlace de pista… NANAI !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

En algunos estados de USA no es necesario tener la moto matriculada para conducirla por la vía pública... Y van con las de mx por en medio de la ciudad...

Y lo mismo con los cascos... En algunos lugares no es obligatorio...

No lo entiendo de verdad... Si tienen un accidente, ¿Quién se responsabiliza? Porque el piloto no creo que pueda hacer frente a la indemnización en caso de muerte de terceros... Y lo del casco igual...

Como estos cafres:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En algunos estados de USA no es necesario tener la moto matriculada para conducirla por la vía pública... Y van con las de mx por en medio de la ciudad...

Y lo mismo con los cascos... En algunos lugares no es obligatorio...

No lo entiendo de verdad... Si tienen un accidente, ¿Quién se responsabiliza? Porque el piloto no creo que pueda hacer frente a la indemnización en caso de muerte de terceros... Y lo del casco igual.

En Estados Unidos, esto de los trámites administrativos en general, lo llevan un poco de aquella manera. Tú te compras un coche y te lo llevas puesto; luego ya si eso lo matrículas. Puedes escoger número, diseño de la placa, etc.

Y ya sabes, te compras un pistolón y lo guardas en casa.

Cosas de los americanos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
En Estados Unidos, esto de los trámites administrativos en general, lo llevan un poco de aquella manera. Tú te compras un coche y te lo llevas puesto; luego ya si eso lo matrículas. Puedes escoger número, diseño de la placa, etc.

Y ya sabes, te compras un pistolón y lo guardas en casa.

Cosas de los americanos.

Joer, y tanto... Es que es exagerado...

Ammmm... Por eso en las series americanas de coches, cuando compran o venden un coche se va el nuevo dueño montado en él, cuando normalmente aquí primero hay que hacer el cambio de nombre, y dos opciones... O traerlo en una grúa o un carro hasta su nuevo hogar, o sacar el seguro e ir a por él para poder llevarlo ya a casa conduciendo... Ya , ya, ahora entiendo. Es que me tenía mosca... :lol: :lol: :lol:

Salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez en Los Ángeles pregunté porque hay coches sin matrícula y me dijeron que ya se la pondrán. A ellos les parece normal.

Pero ya digo que en materia de papeles, aquellos tíos se complican poco la vida. A no ser que quieras ir tú para allá, que entonces te piden todos los del mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo actualmente me he comprado una honda cr matriculada. y basicamente te diría:

Pros: pues eso , que es crosera y las suspensiones van para ello. El motor , en este caso, tiene mucho par , por lo que valdría para hacer enduro.

-Para las japos croseras tienes miles de accesorios y cositas guapas( Gasta la pasta).

Contras:

-Preparate bien para calentarte la cabeza a la hora de la itv. También piensa que tendrás que llevar , normalmente , su faro y luz trasera con matricula( pa que trafico no te la hinque a base de bien si te ver por cualquier calle).

-Pagar seguro( si no pa que p---as la quieres matriculada)

-Si vas a hacer enduro , como no seas muy bueno en zonas complicadas , te lo pondrá más dificil que una enduro por varios temas ( embrague , rigidez chasis......)

Mi opinión es que a mi me encantann.....jejejeje :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por poder... se puede, comodidad es otra cosa

De los mejores videos que he visto últimamente. Muy original, no aburre. sin música machacona... bien editado. Le sobran unos cuantos caballitos, por lo demás, perfecto (por cierto, un TC250 de las "antiguas"... y que bien se ve)

Y por todo lo que llevo leído, ahora sí que tengo claro que por el momento no me compro una de cross...

Aunque sí que es cierto que la moto de enduro se machaca mucho más en el circuito de MX que haciendo enduro (a excepción, claro, de que seas aficionado a trialeras con cafeteras y caídas habituales contra las piedras... cosa que no es mi caso)

En MX las suspensiones, los frenos y el motor trabajan a fondo casi constantemente. Digamos que mientras que estás dentro, "no hay tregua". Y si hay barro, ya no te digo nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...