Saltar a contenido

Duda para pasar kit sm de ktm a una husaberg


marcos_razoes

Recommended Posts

buenas, tengo un kit sm de mi ktm525 q venia con la moto cuando la compre y lo voy a vender ya que no lo uso y por lo que tengo un par de dudas.

Se puede aplicar tal cual a una husaber 570? tengo todo para adaptar a la ktm, en caso contrario que hace falta

Varios interesados me preguntan sobre venderlo por separado, osea, unos solo las llantas y otros solo la pinza brembo con la maneta de freno hidraulico, y la duda es que no se cuanto pedir esperando poner un precio moderado sin regalarlo pero sin timar

muchas gracias a todos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la 570 no te lo puedo asegurar al 100% pero en general si que sirven. Las montas y listo sin acoples.

El único problema que había es con las anteriores al 2004 que llevaban el eje delantero diferente, algo más pequeño si no recuerdo mal.

Ah y los precios... Unas llantas completas están por unos 950euros nuevas y un kit de freno normal por unos 600 euros. Alrededor del 50% es a lo que se suele vender.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por precios..... es lo que marca el mercado.

Yo he vendido años atrás varios kits y siempre han rondado los 630 - 660 euros por las llantas con discos y separador. El problema ahora está en la dichosa crisis, que la gente necesita pasta, y los está "casi" regalando. Hace poco vendí uno de KTM en 550 euros, y hay gente que lo da en 480-500, pero hay que valorar mucho el estado, y sobre todo, la vida del neumático, ya que si está nuevo, te ahorras 250 euros rápidamente, comparado con unos gastados, pero la gente no se acuerda de mirar eso....

De los frenos, depende muchísimo de la marca y modelo. Las Brembo 16x18 rondan los 240 euros nuevas, por lo que más de 120 no lo veo con salida, aunque como hay pocas en venta, quizá puedas pedir algo más si está nueva. La pinza, si es la Serie Oro, entre 100 y 120 según las pastillas y su estado, es un buen precio de venta.

De todo lo que te digo, es un precio par vender, pero si crees que vale más, todo es tener paciencia, y todo sale....

Personalmente creo que están muy baratos, sobre todo los Kits, si los has comprado nuevos, pero claro, el que lo compra por 600 euros, lo vende luego en 500, y no pierde nada..... pero el que paga los casi 1200 con gomas, lo flipa.....

Saludos, y suerte en la venta.

P.D: Yo quería comprar una pinza serie Oro, pero si no pasa nada, esta semana me la traen a casa.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...