Saltar a contenido

sendas parte 1 y 2

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

hola pues aqui os dejo la aparte dos de sendas , no os pongo la primera porque he tenido unos problemas y la tercera aun no la e hecho porque no he tenido tiempo os las pondré el miércoles por la tarde o el jueves

esta es la parte donde lo peor lo paso porque no savia donde estaba y era muy difícil para mi es la primera y la ultima ves que lo ago

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas jose. luis-199 , eres un crak y veo que disfrutas como un jabato con la moto, pero por las imágenes me parece que vas solo y cada vez te complicas mas por la zonas , un consejo tendrías que ir acompañado por que si un dia te das un golpe o se estropea la moto es una putada muy muy grande ir solo por estos parajes.

UN SALUDO Y SIGUE DISFRUTANDO, PERO MEJOR CON COMPAÑÍA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo ideal es salir más de uno, pero todos sabemos que por horarios u otros motivos, no coincidimos con compañeros, asique todos hemos salido solos más de lo debido,etc...

Dicho esto, llévate una pinza de esas que se ponen en el disco de la moto en la mochila y si tienes que dejar la moto en el monte, la dejas lo mejor camuflada que puedas y con el candado puesto, hasta que puedas volver con refuerzos.

¿Estabas nervioso por el camino por el que ibas o habías visto a alguno de verde?,ja,ja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si voy solo casi siempre porque no hay ninguno que tenga moto de neduro solo hay una que tiene un cuad viene alguna vez , en el video se ve que disfruto como un jabato pero la verdad es que casi me echo a llorar porque no savia donde estaba y por la dificultad

jajajaj , de donde eres pues pancer , estaba nervioso por el camino.

no vi a ninguna lechuga plantada pero vi esquerolas :wink: xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...