Saltar a contenido

Que tomar para la pájara

Puntuar este tema:


ragucos

Recommended Posts

Come bien antes de salir, y si tienes a mano carbohidratos en polvo, lo mezclas con leche (Megamas 2000)

y te lo tomas. Y durante la ruta agua y frutos secos.

Esto del mega mass si no lo tengo mal entendido, es nutricion para gimnasia, esto es para ponerte musculitos a base de polvo, si mal no lo he entendido...

http://www.bulevip.com/mega_mass_2000_el_gainer_mas_completo.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compare dos litros de acuarius para la siguiente prueba. En la primera vuelta iba con calambres en las rodillas al salir de una zona y aun si dos vueltas más asi.

Enviado desde mi iPhone 4S usando tracatá

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haz lo ke kieras...si te gusta estar en forma haz deporte como te dicen.

Pero si eres un domingero como todos(yo incluido)desayuna como dios manda y bebe mucha líquido antes de empezar y un buen plátano.

Mano de santo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que decís que con ejercicio no salen es que no os esforzais al límite, habéis llegado a un nivel y ya no buscáis más. ¿Quien no ha visto a Induráin desfallecido? No quiero decir que yo tenga más o menos nivel que nadie , pero si te esfuerzas más allá del límite la pájara aparece tarde o temprano.

Yo he hecho ciclismo de competición y en alguna carrera me ha dado, he salido con globeros y les ha dado a ellos. Cada uno a su nivel y el que diga que no que se de un paseo con Graham Jarvis.

Alimentación antes del ejercicio... Fundamental.

Los plátanos como te han dicho van genial, pero para llevar diempre sin que se ponga malo hoy en día hay cosas mejores como las barritas de muesli del Mercadona, van de vicio.Yo llevo siempre alguna por si acaso. Las de albaricoque están muy buenas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo mejor es desayunar fuerte...copos de avena,zumo de naranja y café.

Si esto no lo puedes hacer...comete 2 plátanos antes de empezar y uno en la.mochila....es muy importante beber agua mucho antes de empezar...una.bolsita de nueces de macadamia en la mochila no molesta y esas nueces te ponen las pilas. ..

Luego si te vas al.decathlon hay un montón de geles de esos con sabor a frutas del.bosque,plátano,etc...

Lo mejor y comprobado por mi...desayuno fuerte y beber agua mucho antes.Esas

Un saludo

sauloren lo ha descrito perfectamente,, yo lo hago igual y no suelo pasar problemas,, :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un buen desayuno, sin pasarse.

Durante la salida, agua abundante, el camelbak imprescindible. Yo lo llevo solo con agua, no meto isostar o similares.

En la mochila, barritas de cereales del dia, el eroski o el que se tercie y ademas unas pastillas de glucosa, las de glucosport de toda la vida.

El truco esta en ir constantemente bebiendo, y aprovechar las paradas para meterte una barrita de vez en cuando. Ademas, antes de meterme con la trialera de la muerte o si la mañana es heavy, pastillazo de glucosa. Y sobre todo, no esperar a que te pegue el pajaron para hacer todo esto; es fundamental hacerlo "antes de", no "despues de".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...