Saltar a contenido

Que tomar para la pájara

Puntuar este tema:


ragucos

Recommended Posts

Hola

Quisiera saber si alguien consume algún producto de ciclismo o cualquier otro deporte que sea recomendable para las pájaras que se pueden sufrir en este deporte. El sábado me dio la del Mortirolo.

Un saludo a todos. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hechate Isostar en polvos dentro del agua, recuperas muchas sales minerales, y luego tienes la barritas energeticas que venden en Decathlon o cualquier tienda de nutrición y si no el platano de toda la vida para el potasio.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hechate Isostar en polvos dentro del agua, recuperas muchas sales minerales, y luego tienes la barritas energeticas que venden en Decathlon o cualquier tienda de nutrición y si no el platano de toda la vida para el potasio.

Un saludo.

El plátano es cojonudo para esto :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hidratate bien, ya sea con Isostar, aquarius o agua, pero no esperar a tener sed y llenarte, sino ir bebiendo regularmente, cada 2 minutos un sorbito pequeño, y haciendo así, en cualquier deporte aumentas tu rendimiento

Un Saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es desayunar fuerte...copos de avena,zumo de naranja y café.

Si esto no lo puedes hacer...comete 2 plátanos antes de empezar y uno en la.mochila....es muy importante beber agua mucho antes de empezar...una.bolsita de nueces de macadamia en la mochila no molesta y esas nueces te ponen las pilas. ..

Luego si te vas al.decathlon hay un montón de geles de esos con sabor a frutas del.bosque,plátano,etc...

Lo mejor y comprobado por mi...desayuno fuerte y beber agua mucho antes.Esas

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pajara se produce porque has agotado tus reservas de azucar,, la gasolina,, desayuna bien, hidratación es fundamental, bebe aunque no tengas sed,, yo en verano sobretodo cuando se que va a ser un dia duro, le meto al agua unos sobritos de sales que venden en decathlon,, los uso para Mtb también. llevaté unos caramelos o sobre de azucar y te lo tomas si te pasa,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me ha dado en su día alguna que otra y te digo más de lo mismo:

Buena alimentación previa, los hidratos de carbono el día antes van muy bien, pero como no bebas y comas durante el ejercicio de poco va a servir. Barritas y geles es lo mejor y agua con algún preparado. Influye mucho el estado de forma pero como se te acabe la gasolina tuya (no la de la moto) y te pege el tio del mazo con todo lo gordo, date por jodido... que no levantas cabeza

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo aquarius para hidratar.

una cola durante el desayuno.

y un tubo de gel de frutas antes de meterse en lios...

gimnasio 3/4 dias por semana.

ahora hierve antes la moto que yo,antes era al reves :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En plena pajara COCACOLA!!! Lo mejor! Lleva mucho azucar y cafeina!

Para prevenirla isostar etc,,, el mejor ,POWERADE! Es carillo pero lo de la publicidad es cierto, rebasas tus limites , en un 20 o 30 % , comprobado en gimnasio y con monitor al lado.

Para recuperarte casi al instante y no tener agujetas ,AMINOACIDOS RAMIFICADOS (hay varios tipos ,ahi asesorate bien) en polvo para mezclar con agua fresquita .

Y los gel que te han comentado antes tambien van muy bien, ademas ocupan muy poco y los tapas a rosca .

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias compañeros

Lo tengo mucho más claro, buen desayuno, hidratación, plátano y frutos secos. Geles para los sustos gordos y gim para cuando se pueda. (esa la sé) jajajaja.

Nos vemos por el campo..... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...