Saltar a contenido

#NoALaLeyDeMontes NOTICIÓN CON FOTO! Nuevo twitter!

Puntuar este tema:


pablo_bkt

Recommended Posts

#NoALaleyDeMontes somos de portistas no delincuentes , se a demostrado que el paso de motos desgasta menos el terreno que un rebaño de ovejas

que se animen mas endureros que no cuesta nada y son 5 segundos en la vida de alguien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pablo_bkt

    48

  • jose.luis-199

    8

  • rgarcia

    5

  • ferchoesp

    4

Hace tiempo lo vi, se le podía hacer llegar a Mariano

muy buena la cancion, muy simple pero refleja a la perfeccion nuestros sentimientos.

si quieres hacerselo llegar a mariano es muy simple poner en twitter @marianorajoy pones el link del video y al final pones #NoALaLeyDeMontes que eso es importante.

yo ahora mismo se lo pondre, no suele hacer caso pero si miles de personas le ponemos tweets parecidos al final se daran cuenta de que por lo menos existimos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena Pablo!

No sería mejor mandarlos todos a una sola persona o 2 como mucho? Mejor qué 1 o 2 personas reciban 100 Twitts o como se diga, que no 100 personas reciban 1 Twitt. ?

si esa es buena idea.... pero todos los tweets habria que mandarselos al presidente del gobierno.

yo se los mando a mariano rajoy y al presidente de la comunidad de madrid ya que madrid es mi comunidad...

tu tienes twitter?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues apoyando la idea desde @Club_GSX_R

Mi Twitter es @pablo_trial ya lo he puesto tambien en la primera página del post.

Los que tengais Twitter por favor RT algunos de mis mejores tweets en contra de la ley de montes.

Algunos de los mejores pilotos de enduro ya apoyan la causa, por ejemplo xavi galindo ha RT varios tweets en contra de la ley.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta iniciativa empieza a ir hacia delante, puede que me cree un tuiter sólo para esto, aunque soy totalmente reacio a seguir la moda de las páginas de ese tipo

Durante este fin de semana el apoyo a este proyecto ha sido brutal, he tenido mas de 60 interacciones contando RT, gente que me sigue, gente que marca como favoritos mis tweets y gente que me nombra. Todo esto sin contar la gente que por su parte esta empezando a utilizar el hanstag del #NoALaLeyDeMontes

La verdad esque el proyecto poco a poco va triunfando y calando entre los usuarios de la moto de campo.

Yo te animo a que te hagas twitter, a mi tampoco me gustaba al principio pero... viendo la oportunidad que brinda esta herramienta a nuestra causa estoy cambiando de opinión. Si te lo haces sería otro pequeño logro para esta iniciativa ya que serias otro apoyo.

Un saludo y mil gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...