Saltar a contenido

encuesta material probarro

Puntuar este tema:


risi74

Recommended Posts

¿que os parece el material de probarro?

me parece un material de mala calidad, caro y con unos acabados malisimos, como si lo hubiera hecho un niño de 5 años en clase de manualidades y con una atención al cliente de lo pero que me he encontrado( te hacen esperar 2 meses para una pieza). encima dura dos telediarios a parte de que te enchufan en todas las piezas su pegatina para que encima les hagas publicidad.

acojonante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

pues supongo que sera como carbono racing,de probarro tengo alguna piezilla y bienen muy bien,no se he han roto(protector tapa embrague,protector bomba freno tras,protectores de horquilla)

que tardan en servir?pues claro,que quieres? se fabrican pocas y es normal que sea carillo,aun es un material exclusivo.

Yo no he tenido ningun problema con la fibra de carbono,jamas vamos.Ni en las bicis ni en mi moto.

Lo de la pegatina que pasa???

Tu si te gastas 120€ en una sudadera de Fox bien que luces el logotipo,nos ha jodido,y sino gusta la pegatina la quitas y ya esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo en mi moto puestas desde hace ya casi 2 años un jgo. de protecciones de horquilla y viene tambien una proteccion para la botella del amortiguador trasero y estan bien, de echo llevan mas de un golpe y no se han roto.

Creo que esta gente hace las piezas de carbono y keblar y los de Carbono Racing usan mas carbono. Los proteciones de colector mios son de Carbono Racing.

Saludos.

P.D.: Las pegatinas estan para ponerlas o no ponerlas, pero quedan guapas, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que suerte teneis, las mias y de algun colega mas, con burbujas y mal recortadas, a parte de que los protectores de chasis se partieros en 6 meses,

p.d. las pegatinas las meten en la resina para que no las puedas quitar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré un protector para la tapa del embrague para una GG.

El servicio bien y rapido (lo tendrían en stock).

Ignorante de mi pensaba que era una tapa que se sustituia por la que llevaba, pero solo es eso, un protector que se pone encima (en la web y en la publicidad no está muy claro).

Llevará 3 o 4 de salidas y de momento bien, pero con el roce de la palanca del freno, con el tiempo, se despeluchará. Y lo de la pegatina que no se pueda quitar lo veo mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien soy de los que no esta muy contento,en mi crf tengo,bueno tenia los protectores de las barras de horquilla y ademas de no encajar bien con los tornillos de serie,vamos no encajaban se quedaba toda la cabeza del tornillo fuera venia sin acople para sujetar el latiguillo de freno y tube que taladrar y acoplar la pieza de serie y al primer tope serie que hice se partieron dos cojidas y tambien tengo puesto los protectores de chasis y los que van en el lado de la bomba de freno trasera muy bien encaja perfectamente con los tornillos pero el otro lado hay que hacer un poco de manualidades y alguna que otra brida,vamos yo por que la moto los traia cuando la compre si no yo no me gasto el dineral en eso y al primer tope serio partido,Conclusión:Mejor invertir los 200-300 € en ppiezas de carbono en preparar las suspensiones por ejemplo :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...