Saltar a contenido

SUSPENSION KTM 2008

Puntuar este tema:


ktm250

Recommended Posts

Muy buenas peña, que tal va eso?queria comentar una duda sobre la suspension ktm exc 2 tiempos de la 2008, tengo entendido que el recorrido de la camara de compresion es menor que la de versiones anteriores.La verdad que voy bien pero hay veces que noto inseguridad cuando entro en las curvas,habeis tocado alguno la suspension?Me recomendariais mandarla a bud racing? venga espero que alguno de vosotros me comenteis algo para que decida si retocarla algo o no muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola KTM 250.

TEngo la misma moto que tu. Ahora empiezo a estar algo contento con los reglajes, pero los he puesto de mil maneras.

Si llevándola a algún sitio, te dan con los buenos, te agradecería los pasases para probarlos.

Gracias por anticipado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, las suspensiones 2008 han cambiado un poco, se me complico un poco llegar a la configuracion ideal para mi.

Aqui en el foro me dijeron que lo graduara en modo sport, como dice el manual, y va muy bien, creo que ademas le he puesto mas duro el rebote, para que no sea tan rapido, y me va perfecto.

No le he cambiado el aceite ni nada, y va muy bien.

saludos desde aqui.

http://www.clubenduroguate.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuve mirando el manual de mi EXC 250 2T 2008, y no veo nada de configuración "sport"

jbktm, podrías poner la configuración, por favor?

cliks desde cerrado o abierto, precarga, ... .

Gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoi pensando en mandarlas a WP, barcelona....

nunca las mandé allí, dicen que me van anular el pds del amortiguador, que se nota mucho...

alguien las mandó alli?? que tales son??

un saludo!!

JAVI

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo kreo q si en la suspension de la KTM del 2008 sientes insegurdad en las kurvas es xq sabes poko kn la moto y no tienes la knfiaza q ay q tener kn la moto maleta!!! un konsejito.... a exarle wevos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Elkorxy todo lo arreglais hechandole huevos,pues yo no he visto a ningun loco que haya sido campeon de nada y que sepas que las suspensiones taradas de fabrica de KTM en concreto van malisima mente mal,yo no se quien es ese de barcelona pero para mi el mejor hasta ahora que me a hecho unas suspensiones de honda Alex Sanz extreme bike y de ktm NANI RACING SUSPENSIONS y al reves que otros muchos Juan Antonio Segovia no me gusta nada lo primero por su forma de ser hace las cosas cuando le sale de los OO y yo no estoy de acuerdo con eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo kreo q si en la suspension de la KTM del 2008 sientes insegurdad en las kurvas es xq sabes poko kn la moto y no tienes la knfiaza q ay q tener kn la moto maleta!!! un konsejito.... a exarle wevos :D

bienvenido! por que no pasa y te presentas?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...