Saltar a contenido

Montaje trailtech Vapor Wr250f 2002


Recommended Posts

Buenas compañeros, vengo a enseñaros como quedo el cuenta kilómetros en la moto, me convenció para montarlo un post de un compañero del foro, pongo la dirección por que mi intención es la de complementar la información aportada en el:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?t=112097" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo decidí no tomar la medida de taladrar la pinza de freno por que me parece un tema delicado. Aparte de eso las únicas diferencias en la instalación son la posición del monitor y que no he instalado el cuenta revoluciones.

Pongo fotos de la posición de la pantalla y pronto intentare sacar en detalle el sensor de velocidad, lo he instalado en el tornillo inferior del soporte de la pinza, solo he tenido que agrandar el agujero del sensor para que entrara el tornillo.

IMG_20121021_214848.jpg

IMG_20121021_214904.jpg

IMG-20121021-WA0004.jpg

La última foto la saque para que se viera por donde he subido el cable, básicamente acompaña al de freno.

Espero opiniones de la posición de la pantalla, a mi me parece un sitio muy seguro, el manillar lo protege de todo golpe.

Perdón por el ladrillo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...