konair 9 Publicado 21 de Octubre de 2012 Share Publicado 21 de Octubre de 2012 muy buenas compañeros.!! tengo un amigo que va detrás de una moto de enduro...el caso es que le han ofrecido una KTM 250 pero pasada a 280....es eso posible.? es común.? puede dar algún problema el motor con estos cambios.??...tanto el como yo andamos un poco perdidos en estos temas,así que agradeceríamos cualquier aclaración.....muchas gracias.!! Enlace al post Compartir en otros sitios
B-23 42 Publicado 21 de Octubre de 2012 Share Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola, hay un kit para augmentar la cilindrada a 280cc. Hay gente de aquí que lo a probado y está muy contento con el cambio. Yo seguramente cuando cambie pistón ponga el cilindro de 280Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
konair 9 Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Share Publicado 21 de Octubre de 2012 muchas gracias por contestar compañero.!! por lo que comentas,el cambio no es malo del todo...se lo comentare a mi amigo...gracias.! Enlace al post Compartir en otros sitios
Motocross1 1 Publicado 21 de Octubre de 2012 Share Publicado 21 de Octubre de 2012 cuanto mas cuesta una 300 que una 250? Enlace al post Compartir en otros sitios
ratón 0 Publicado 25 de Octubre de 2012 Share Publicado 25 de Octubre de 2012 buenas, muy malo no debe de ser ya que la propia casa KTM te ofrece en sus listados de power part varias opciones, en cuanto aumento de cilindradas y sus respectivos chickes para los carburadores,que yo sepa en la mayoria de los modelos ,e imagino ,que depende donde lo aga uno te dan los aumentos de cilindrada en consonancia con lo que soporta el motor de origen, al final todo depende del uso y mantenimiento posteriores, creo si no recuerdo mal el cambio es sencillo , culata rebajada y piston de alta compresión . A DISFRUTARLA ¡¡¡ que debe ser un pepino muy divertido Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión