Saltar a contenido

Alcarreños y alrededores.

Puntuar este tema:


daviddeclav

Recommended Posts

pues yo al final he acabado en alovera jaja

os dejo un video de la mañana

a ver cuando volveis por aqui que sin sufrir se me ha hecho la mañana muy rara :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 617
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    123

  • alvaro 19#

    95

  • m.l 25

    56

  • Alcarreño450exc

    55

Vaya saltos nos marcamos ya no Alvaro? jejeje. Me alegro que disfrutaras dándola caña a tu pelirroja, que ya iba siendo hora :wink: .

Nosotros estuvimos conociendo zona nueva, con hillclimber y sus compis de salidas, una ruta corta pero de la que me fui contento.

Aquí una foto del grupo.

603708_10200602699742549_336921532_n.jpg

Lo dicho tendremos que repetir, pero a ver si nos da un respiro el calor que si o se suda mucho :wink: .

Un saludo a todos, y gracias por compartir vuestra zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que os gustase David, es una pena no haber podido terminar la ruta, la verdad es que nos acojonamos con el Patrol ese blanco jejeje.

Nos quedaba media ruta todavia y lo mejor, la zona esa de barrancos que os dijimos y unas trialeras después muy chulas, pero bueno otra vez será..... hay más días.

Un saludo chavales y a ver si llueve algo y le podemos dar un poquito caña!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buena ruta la que nos marcamos ayer, machacona machacona jejeje. Y encima con buena compañía, que después de haber hablado varias veces por el foro, por fin nos conocimos en persona y pudimos compartir esta ruta juntos.

947037_10200581442131122_946632174_n.jpg

Solo con ver mi cara se puede apreciar el sufrimiento que llevo jajaja.

Lo dicho a sido un placer, y gracias a todos por las ayudas y las esperas jejeje. Repetiremos pronto :wink:

Menos mal que no hicistes foto de mi cara, que tambien acabe fino....

Un placer tambien conoceros a ti y a Diego y compartir 7 horitas de ruta, jeje...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buena ruta la que nos marcamos ayer, machacona machacona jejeje. Y encima con buena compañía, que después de haber hablado varias veces por el foro, por fin nos conocimos en persona y pudimos compartir esta ruta juntos.

947037_10200581442131122_946632174_n.jpg

Solo con ver mi cara se puede apreciar el sufrimiento que llevo jajaja.

Lo dicho a sido un placer, y gracias a todos por las ayudas y las esperas jejeje. Repetiremos pronto :wink:

Menos mal que no hicistes foto de mi cara, que tambien acabe fino....

Un placer tambien conoceros a ti y a Diego y compartir 7 horitas de ruta, jeje...

Y de las manos jejejejej. Te bajaste fino a Jerez. Lo pasamos bien y eso que no habíamos quedado. Lo del tiempo es normal cuando se salen muchos, de diferentes niveles. Pero no todos los día hay que ir a fuego, yo me lo pasé pipa.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ves, menuda sorpresa cuando aparecisteis pepe y tu en el aparcamiento, jeje!!

Tambien me tome unos cuantos finos en Jerez :lol: :lol: La ruta estuvo de cojones, a pesar de la paliza disfrute como un enano. Aun estoy esperando que me pase el video daviddeclav de como te salve la vida, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a ver cuanto de cerca paso la piedra rozandote los riñones!!

Aqui unas fotos de como se me hizo una ampolla debajo de mi callo endurero!!

thump_8425144dsc1191.jpg

thump_8425147dsc1131.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya ves, menuda sorpresa cuando aparecisteis pepe y tu en el aparcamiento, jeje!!

Tambien me tome unos cuantos finos en Jerez :lol: :lol: La ruta estuvo de cojones, a pesar de la paliza disfrute como un enano. Aun estoy esperando que me pase el video daviddeclav de como te salve la vida, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a ver cuanto de cerca paso la piedra rozandote los riñones!!

Aqui unas fotos de como se me hizo una ampolla debajo de mi callo endurero!!

thump_8425144dsc1191.jpg

thump_8425147dsc1131.jpg

Eso son callos endureros y lo demás es tontería jajaja. Pero como eres tan bruto de arrancártelos :shock: :shock: .

Pues si 7 horazas, es lo que tiene el pillarme en tan mala forma física, puto antebrazo..... Me reventó y ya me dejo sin nada de confianza.

La próxima mejor.....

Jaas estoy subiendo el vídeo al cara libro ( Faceboock ) jejeje. Y solo lo comparto con los amigos, así lo podrás ver.

Saludo a todos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alcarreño450exc

Buenas alcarreños!

¿Cuando es la de cobeña? ¿Puntua? si teneis algun link o algo pa echar un vistazo lo agradeceria, yo de momento sigo con la pelirroja aparcada asi que espero como poco poder salir aunque sea una vez antes de que empiece la epoca de incendios

Aunque se ve que lo seguis pasando de maravilla, que envidia.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...