Saltar a contenido

Alcarreños y alrededores.

Puntuar este tema:


daviddeclav

Recommended Posts

No te conozco en persona david,pero te mando todo mi animo y sobretodo que te lo pases bien.

Si me aceptas un humilde consejo te dire que estas pruebas no suelen tener ningun paso imposible como puede haberlo en una prueba del nacional,con lo cual lo mas importante es que dosifiques,es decir ni se te ocurra salir a saco como los buenos porque en tres vueltas estas muerto.Tienes que darte cuenta que en estas pruebas hay gente que vive del enduro y estan A DIARIO muchas horas encima de una moto y muchas horas machacandose en el gimnasio,yo hace un par de años vi de cerca a Oriol-Mena cuando se estaba cambiando de camiseta porque la tenia llena de barro y eso era un Toro....unos antebrazos como un buey y unos brazos que de un guantazo nos parte por la mitad....ja....ja....ja...bueno que mi consejo es que TU A TU RITMO,intenta evitar atascar en las subidas y nada mas que casi seguro que me pasare a ver la carrera.

Un saludo

Cierto calambres, no nos conocemos en persona. Pero el día que quieras ya sabes que estas invitado, a venirte con nosotros y nos conocemos como mas nos justa..... Encima de la moto jejeje.

Tengo mas que asumido, que hay gente con muchísimo mas nivel que yo, incluso en mi categoría de regional. Pero yo voy a pasármelo bien, a disfrutar, intentar aprender de la gente que vaya mejor que yo, y sobre todo terminar la carrera.

Muchas gracias por los ánimos y por tus consejos lo tendré en cuenta, de verdad.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 617
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    123

  • alvaro 19#

    95

  • m.l 25

    56

  • Alcarreño450exc

    55

Pues muy mal Mariano, mira que no venir a ver lo paquete que soy, aunque bueno ya lo ves cada fin de semana que salimos :lol: :lol: .

Y para los que vayáis a ver la carrera, tendré el numero 66 en la espada y mi nombre :wink: , Así no me perdéis de vista jejejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale pues si llevas el 66 ya ta ayudaremos en alguna subidita de esas que ponen jodidillas...ja...ja....ja...ja....ja...aunque este año que no habra barro pues va a ser algo menos duro.

Yo creo que los cross-country mas que una prueba de enduro es una prueba de resistencia porque aqui cuenta bastante mas el aguante que tengas que tu tecnica de pilotaje....ya que al fin y al cabo es dar vueltas y mas vueltas a un circuito......yo en las ultimas vueltas veo a gente que van fundidos.

Tu David da las vueltas que puedas y cuando andes jodido pues te sales y punto,no hagas machadas que al fianl lo puedes pagar calzandote una ostia y no merece la pena.

por cierto un saludin Mariano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la hora y media que estube en la carrera de lujo, cada vuelta iba mejor. -hasta que paro a repostar, salgo no llevo andados ni un kilometro y uno que venia de tras de mi me llevo de calle al pasarse de frenada, y mi moto y la suya encima mio. -Resultado..... Clavicula izquierda partida.

Ya pondré fotos y de mas.

E de decir, que muchas gracias a todos los que me habéis apoyado durante la carrera, se agradecían los animos que no os podeis hacer una idea.

Ahora toca reposar para recuperarme lo antes posible, y poder estar encima de mi pelirroja ( que por cierto se a portado de lujo jejejeje)

Lo dicho chicos, hablamos........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alcarreño450exc

a estado muy guapo el XC, y david se lo a currado como un crack,los detalles que los cuente el jeje,tengo unas cuantas fotos donde le e podido pillar pero no se subirlas al foro. La verdad que meterse en el mismo circuito que pilotos punteros como los que habia...ai q tener pelotas, ami me hubiese gustado participar pero seguramente no la hubiese llegado a acabar. Aber si pal finde que viene preparamos alguna, que yo tengo un mono de la ostia.

saludoss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras David, que faena, y mas cuando no es por tu culpa, eso si que me da miedo, que uno vaya con todo el cuidado del mundo y venga un inconsciente y te tire y encima te lesione. Ha gente muy loca, que mas les valdria serenarse un poquito.

Animo y a recuperarse bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿No me jodas que te has roto la clavicula?

Jooooooooooder tio lo siento muchisimo,que mala suerte.

De todas formas las roturas de clavicula son muy habituales en caidas de bici o de moto,pero tu que eres joven seguro que se te cura bien y sin ningun tipo de secuela.

MUCHO ANIMO TIO Y RECUPERATE PRONTO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al final por temas familiares no he podido ir hoy domingo a ver la carrera,asi que el sabado madruge y me chufle una rutilla solo de 80 kilometros....pase muuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo frio y solo entraba en calor haciendo trialeras de subida pero en cuanto paraba los dedos de las manos se me quedaban como el hielo....aqui os dejo unas fotillos de un par de pasos guapos...aunque con el hielo habia que dar gas con cuidado.....estas subidas las conoce muy bien ml 25...ademas el las sube bastante mejor que yo.. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Aqui unas piedrecillas

salidasabado.jpg

salidasabado2.jpg

Y aqui una subidilla que asusta cuando la ves pero luego con inercia se sube sola

09022013630.jpg

El escalon de arriba hay que tomarlo inclinado para delante y depie porque sino :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

%7Boption%7Dhttp://imageshack.us/a/img822/9209/09022013632.jpg[

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: Joder que putada,estais viciaosss en romperos la clavicula,he estado viendolo desde el principio y he visto que pasabas por la cuesta del salto 3 veces y muy bien por la derecha pero sin atrancos y luego no aparecias,me he dicho esta cansado,pero joder que te lesione otro tio es mala suerte,bueno recuperate pronto para entrenar que pronto se presenta otra carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cabroncete que eres.....pues claro que esas fotos estan al lado del pueblo pero son las unicas que he sacado porque hacia un frio de cojones.....ya sabes tu que los de los madriles no estamos acostumbrados al aire helado de la alcarria. :D :D :D :D :

Estuve buscano un barranco que me dijiste tu pero nolo encontre,aunque encontre 2 sendas que no habia pillado nunca.

¿Que ha ganado Oriol Mena?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya putada David, ya lo siento tio. La verdad es que es lo peor de las carreras , que otro te de un viaje.

A recuperarse pronto :wink:

Roberto tio a ver si se te ve el pelo que no hay quien te coja, que seguro que te estas poniendo fuerte con la 400 :wink: . Por cierto le recortaste ya el sillon?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...