Saltar a contenido

Alcarreños y alrededores.

Puntuar este tema:


daviddeclav

Recommended Posts

  • Respuestas 617
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    123

  • alvaro 19#

    95

  • m.l 25

    56

  • Alcarreño450exc

    55

lo dicho yo me lo pasado de fabula

y con buena compañia :o

seguro que hubiera catado si sigo :P

lo tuyo alvaro seguro que ha sido lo que hemos comentado

x cierto he llegado con la cadena x los suelos,,nose si sera normal :shock:

y para remate final se me ha roto tambn la pata de kbra :mrgreen:

a ver si la dejo bien en esta semana que entra

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena a todos...

A estado entretenida la ruta de hoy :wink: .

Oscar, es que según llevas la turca del tensor de la cadena es normal que se te afloje y se destense la cadena.

Yo echaría pegamento para tuercas, por que si no se te va a aflojar siempre. Pero aun así, es raro que eso vaya de esa manera. Por que en la KTM va de otra manera.

Y lo tuyo Alvarito, la as tenido que perder por que yo e llegado con casi medio deposito.

La próxima, el domingo que viene en la XC de guada. Que nos tenemos que ver por allí, por cierto si alguien se ofrece para la asistencia encantado :roll: :!: :!: .

Un saludo compis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

detras del corte ingles, el martes me bajaré con la bici para ver por donde es.

Por cierto cristian lo mismo queda cerca la zona esa de entrenamientos que te dije y le echamos un vistazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno al final habeis salido, a mi me a tocado solo por segundo fin de semana, con los que iba a salir no han podido al final, pero me he tirado tres horas sin parar, he llegado con el deposito vacio, una caida en una trialera y otra que se me ha ido la rueda delantera en una curva, pero sin consecuencias fisicas, solo tocado en el amor propio, os dejo un video de la trialera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buena a todos...

A estado entretenida la ruta de hoy :wink: .

Oscar, es que según llevas la turca del tensor de la cadena es normal que se te afloje y se destense la cadena.

Yo echaría pegamento para tuercas, por que si no se te va a aflojar siempre. Pero aun así, es raro que eso vaya de esa manera. Por que en la KTM va de otra manera.

Y lo tuyo Alvarito, la as tenido que perder por que yo e llegado con casi medio deposito.

La próxima, el domingo que viene en la XC de guada. Que nos tenemos que ver por allí, por cierto si alguien se ofrece para la asistencia encantado :roll: :!: :!: .

Un saludo compis

Yo ire con un colega de aqui del pueblo y pondremos la carpa del equipo de DH, el estará alli para el tema de los repostajes, tiempos y en general para ayudar en lo que surja, si quieres ponerte con nosotros, hay hueco de sobra, la es carpa de 3x4 metros.

Bueno aunque todavia no se que hay que hacer para montar la carpa, si basta solo con llegar temprano o hay que llamar para reservar sitio.

Mañana te llamo para ver el tema de inscripciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
isandias y daviddeclav, no olvideis un trozo plastico para poner debajo de la moto cuando tengais que hacer repostaje.

Muy buenas mcsanse. Pues si yo me llevo un trozo de cesped artificial, para ponerlo de bajo de la moto cuando reposto. Aunque el paddock de esta XC es en asfalto, así que hay menos problemas de que caiga gasolina al campo, aun así siempre lo pongo que hay que respetar la naturaleza :D .

Pues ya me he liado la manta a la cabeza y me he sacado la licencia regional para un año. Así ya estoy despreocupado para las siguientes pruebas.

P.D: Cuanto me suena esa trialera del video :lol: :lol: . O llevas inercia o olvídate de subir :mrgreen: A ver si te vienes con nosotros, que no te dejamos tirado sin salir jejeje. Que eso de salir solo, no esta nada bien eeeehhhh.

Un saludo compi........

Isandias, ya tengo ganas de que llegue el domingo. Que estamos en nuestro terreno y jugamos con ventaja jejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...