Saltar a contenido

Alcarreños y alrededores.

Puntuar este tema:


daviddeclav

Recommended Posts

Pues si ruta de las buenas la de ayer. Tuvimos un poco de todo, arreglos con el cable de acelerador, un porta matriculas roto, sin gasolina en mitad del monte, vamos lo que se llama una salida completa.

Eso si, fue un día de los que recuerdas de lo que llegas a casa reventado pero a la vez con una son risa de oreja a oreja.

La compañía de lujo, y el terreno como a mi me gusta, a ratos de hace sufrir y otros disfrutar.

Aquí van unas fotillos......

20121118130043.jpg

Estas son de nuestra parada en la gasolinera cerrada, que digo yo que para que esta ahí. ( Mira que lo dijiste Jony :lol: :lol: )

20121118130036.jpg

Dejar los Smartfonetes :lol: Que estamos haciendo enduro joer jajajaja.

Por fin llegamos...........

img20121118wa0000.jpg

Ufff las ganas que teníamos de llegar a la gasolinera, (haciendo memoria fueron unas cuantas veces las que me pregustasteis que cuanto quedaba para la gasolinera) jajajajajaja.

Mañana intentaré subir el vídeo que tengo, que hoy he llegado tarde de currar.

P.D: Yoni alguna agujeta si que hay, pero vamos que hoy me habría hecho la misma ruta, que ojo que día a hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 617
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    123

  • alvaro 19#

    95

  • m.l 25

    56

  • Alcarreño450exc

    55

bueno chavales muy buena la del domingo, echamos casi 7 horas montando y parando , y sufriendo jajajajajajaja alguno con agujetas hoy?

Si yo os deje aproximadamente a las 12,00 h. y y llevabamos cerca de tres horas, entonces a que hora acabasteis.

Pues llegamos a la gasolinera de guada a las 15:40. Se alargo mas de la cuenta jajajaja.

Que pena que tu gasgas no fuera bien. Pero para la proxima no tienes escusa eeehhhh.

Un saludo, y arregla pronto tu montura que te quiero ver en el ruedo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

David según el cuenta kms han sido 118 kms. La verdad es que se me hizo,corta. Yo menos de 200 kms no suelo hacer por las mañanas y luego otro ratito por la tarde..... Vamos que muy flojita. La moto al llegar a casa me decía sorprendida : ya volvemos!! Si sólo hemos estado 7 horitas. Y además volvía la moto más limpia que a la ida, ni polvo ni barro, na de na.

En serio, que muy chula la salida y con ganas de repetir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el David y yo estamos muy contentos de q os haya gustado, ya saveis q podemos repetir cuando qerais y no os preocupeis tanto por la gasolina q mientras vaya yo es como si fuera el camion de la Repsol detras 8) jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues el David y yo estamos muy contentos de q os haya gustado, ya saveis q podemos repetir cuando qerais y no os preocupeis tanto por la gasolina q mientras vaya yo es como si fuera el camion de la Repsol detras 8) jejejeje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que nos dejaste gasofa que si no estamos aun en el barrizal aquel :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me apunto al post!! Avisar cuando salgais, saludos.

otro q se apunta!!!! muy bien jass pero ni se te ocurra venirte con la moto de la foto q no te pillamos!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Vaya que no le pillamos, de trialeras con esa moto ni nos huele jajajaja.

Jaas, bienvenido al post, no te preocupes que cuando salgamos te mandamos un privado.

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos que ya es martes ya mismo estamos en domingo y estamos haciendo una de nuestra rutas de 20 kilometros y toda la mañana :mrgreen: (muy buenas las fotos de la gasolinera)

yo llore cuando me quede sin sopa en mitad de la cuesta arriba , para empujarla como pesa la muy ........... menos mal que venia dgo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo prometido es deuda....Aquí está el vídeo del domingo. Se esta cocinando (vamos que se esta subiendo al youtube), pero así se hace desear :mrgreen: .

Tendría que haber grabado la zona embarrada, que fue donde nos toco sufrir, pero bueno ahí está.

P.D: Alvaro19 tu tranquilo que ya veras el cambio que va a pegar tu maquina, cuando abra válvula, ya te puedes sujetar bien al manillar. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...