Saltar a contenido

Alcarreños y alrededores.

Puntuar este tema:


daviddeclav

Recommended Posts

  • Respuestas 617
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    123

  • alvaro 19#

    95

  • m.l 25

    56

  • Alcarreño450exc

    55

Muchas gracias a todos de verdad. Da gusto sentirse tan arropado por tanta gente. Es una de las cosas que mas me gusta de este deporte, que todo el mundo te ayuda en lo que puede, no quiero dar nombres por que seguro que a alguien me dejo, así que mil gracias a todos.

Los vídeos y las fotos alucinantesssss, si hasta parezco un piloto profesional, pero solo lo parezco eeehhh.

Ya tengo ganas de volver a subirme en la moto jejejje. Así que nada dentro de poco nos vemos por el monte de nuevo.

Un abrazo para todos compis........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Diego por cierto, tu que tal vas? Debes estar a punto de volver a montar no?? Saludos tb para ti.

hola alfredo, q tal hombre, pues yo ya me e vuelto a subir en mi suzi, ah, y me e vuelto a caer :lol: :lol: pero na, poca cosa, no nos a pasado nada ni a mi amada ni a mi :wink: animate y vente este finde y hacemos una rutilla por aqui, seguro q va a estar el terreno como a ti te gusta,

y a sergio felicitarle por las fotos q las a sacado muy bonitas pero sobretodo por q se a marcado un videaco muuuuuy bonito, tampoco me olvido de ti alvarito, los tuyos aunq cortitos tambien estan muy guays, sobretodo para comprobar lo q bien q se le dan al david las carreras :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Diego por cierto, tu que tal vas? Debes estar a punto de volver a montar no?? Saludos tb para ti.

hola alfredo, q tal hombre, pues yo ya me e vuelto a subir en mi suzi, ah, y me e vuelto a caer :lol: :lol: pero na, poca cosa, no nos a pasado nada ni a mi amada ni a mi :wink: animate y vente este finde y hacemos una rutilla por aqui, seguro q va a estar el terreno como a ti te gusta,

y a sergio felicitarle por las fotos q las a sacado muy bonitas pero sobretodo por q se a marcado un videaco muuuuuy bonito, tampoco me olvido de ti alvarito, los tuyos aunq cortitos tambien estan muy guays, sobretodo para comprobar lo q bien q se le dan al david las carreras :mrgreen:

Gracias por lo que me toca, a sido un placer, tengo ganas de salir con vosotros y enseñaros como es un verdadero endurero PRO PRO, pongo dos veces PRO, porque soy mas que un PRO, por lo menos dos PRO, bueno espero veros pronto, de un PRO PRO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros!!

David te estuve viendo y animando en la zona de los saltos y cuando me fui a la "gran cuesta",ya no te vi pasar te debio pasar justo el accidente :x ,

yo tambien me la rompi hace 2 años y si es sin desplazamiento suelo soldar bien y rapido :)

respecto a la carrera...me di cuenta de todo lo que me queda x aprender :roll:

bueno esta semana estoy de arreglos y de engrases,pero espero tenerla lista para este finde :wink

salu2 y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañeros!!

David te estuve viendo y animando en la zona de los saltos y cuando me fui a la "gran cuesta",ya no te vi pasar te debio pasar justo el accidente :x ,

yo tambien me la rompi hace 2 años y si es sin desplazamiento suelo soldar bien y rapido :)

respecto a la carrera...me di cuenta de todo lo que me queda x aprender :roll:

bueno esta semana estoy de arreglos y de engrases,pero espero tenerla lista para este finde :wink

salu2 y gasss

Muchas gracias tio....

Pues seria ahí cuando me paso el accidente, una hora y diez minutos estuve corriendo.

Un saludo y que se den bien los arreglos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues despues de una semana intentando sacar el video con un tamaño mas o menos aceptable y con la calidad adecuada, por fin lo he conseguido asi que aqui os dejo como viví yo la salida y primera vuelta del cross country de Guadalajara, logicamente soy un paquete y asi queda reflejado en este video, espero que os guste. En breve os pongo la segunda vuelta que segun los tiempos fue la mas rapida que hice.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena salida hoy con Alvaro y Diego, 70 km., 4 horas y media, hoy nos hemos comprado un par de parcelas los tres, nos hemos perdido un poco al no poder volver por la ruta habitual al estar llena de cazadores, a mi se me a soltado un manguito del radiador en medio de una trialera en un monte llena de hojas y lo he rellenado con un poco de agua de beber que me quedaba, he orinado dentro y al final he cogido agua de un charco, la verdad que ha ido de puta madre, lo voy a patentar, Alvaro a sufrido un poco con las trialeras y su chicharilla, pero el chico va bastante bien, tiene futuro, lo malo es que ha perdido su camara de video, Diego a tenido el atrevimiento de probar mis gas gas 450 y le ha gustado la fuerza que tiene, Diego yo llevo de transmision un 13 - 51, asi que en la tuya o le quitas un diente al piñon o le pones cuatro dientes mas a la corona, que lo que llevas es para pistear, yo he terminado cansado, principalmente porque he tenido que levantar la moto del suelo cuatro o cinco veces y eso a mi me mata, el ritmo ha sido tranquilo sobre todo en senderos y pistas, la verdad me lo he pasado muy muy bien.

Hace un rato he repasado la moto, le he quitado la combinacion del radiador y le he puesto su anticongelante, y me he dado cuenta que tengo una raja en la junta de goma de la inyeccion, seguro que por eso me fallaba con detonaciones y se me paraba al pillar el embrage.

A Alvaro no olvides cambiar los rodamientos de la rueda trasera.

pict0004jg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...