Saltar a contenido

Alcarreños y alrededores.

Puntuar este tema:


daviddeclav

Recommended Posts

  • Respuestas 617
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    123

  • alvaro 19#

    95

  • m.l 25

    56

  • Alcarreño450exc

    55

Álvaro yo prefiero también ir detrás de los que controlan es la mejor forma de aprender algo.

Pero yo ya tengo la mollera dura que soy viejete, a vosotros se os da mejor aprender.

que nosotros somos simples domingueros :mrgreen: :mrgreen:

:shock: Madre mía yo quiero ser dominguero como tu, joder anda que no vas fino ni nada, no hay dios que te eche el guante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Raspa aunque tenga el radiador no se si saldre, el 19 tengo el curso de enduro y al siguiente espero ir porfin a alovera, entonces tengo que ahorrar pasta, no creo que vaya pero bueno yo os aviso si salgo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, yo también quiero ser un domingero como Mariano :lol: :lol: . Esta claro que como mas se aprende es yendo con alguien que sepa, pero si se hacen dos grupos se reparten los "pros" como decís :mrgreen: en los dos grupos, pero que vamos ya se vería según los que seamos.

Alvarito espero que tengas a tu pelirroja lista para este finde. Y no te desanimes con esto, que yo también sufrí con los arreglos de mi moto cuando empecé, pero todo eso con el tiempo va desapareciendo.

Raspa ya le cambiaste el embrague a la gaseosa :mrgreen: :mrgreen: ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alcarreño450exc
Eyyy CRoN si nos vas a dar pal pelo,quedate dando pedales :lol: :lol: que nosotros somos simples domingueros :mrgreen: :mrgreen:

jajajaj menudo Dominguero estas echo Mariano...el dia que baile con mi moto, como lo haces tu con la tuya, podre decir que soy dominguero jajaja :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre pasarlo mal creo que nunca lo pasamos mal, cuando me veo a mi y la moto a 4 metros en un matorral pues oye que le vamos a hacer jajajaja me recuerda a la primera carrera que corri se me caló la moto en la salida.. puff que mal rato :oops: eso si me lo pase como pocas veces he disfrutado encima de una moto, pero creo que aunque suframos los novatos nunca lo pasamos mal jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena esa ruta del lunes, lastima que esté en tan mala forma fisica, apenas pude disfrutar de lo bueno.

Para la proxima espero estar mejor y espero poder tirarle a esas cuestas que estuvimos viendo, me quedé con bastante ganas jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje hombre yo novato no soy....llevo ya unos cuantos años pero sigo siendo un domingero.... y espero serlo por mucho tiempo!!!

de todas formas se sale a pasarlo bien no de competi.... jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: :mrgreen: Es broma KRoN lo de los pedales,ya se que no somos profesionales y salimos a divertirnos.

Este finde da frio como el pasado,preparar las termicasssss :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno alcarreños, q pasa q no decis nada :?: :?: mañana vais a salir alguno o q :?: :?:

venga, animaros a salir vosotros q podeis, yo sigo lesionado y aun no puedo montar, pero seguro q pa el finde q viene empiezo a salir pero en plan muuuuy tranki y con tiento para q no se me empeore la lesion. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...