Saltar a contenido

Alcarreños y alrededores.

Puntuar este tema:


daviddeclav

Recommended Posts

antes de nada, desearos a todos un feliz y prospero año nuevo,

dicho lo dicho, yo por salir, salgo este ultimo finde, otra cosa es q sea en "AMOTO" :? segun la hostia q me pegue el domingo pasado me parece a mi q no podre montar en minimo dos meses :cry: , como bien a dicho david e causado baja pero podria haver sido muuuucho peor y sino mirad como a quedado el collarin o mejor dicho "vendito collarin" despues de la caida.

1356646677653.jpg

y asi a quedado mi hombro derecho, ( clavicula rota )

1356745546873.jpg

despues de lo q me a pasado me gustaria q tomaramos algunos conciencia (YO EL PRIMERO) y preguntarnos a nosotros mismos: ¿¿merece la pena ir super deprisa y sin juicio en la moto??

No sabia nada, ahora a recuperarte para el 2013, yo estoy sin moto, tengo jodido el CDI, espero tenerla en unos dias, bueno espero veros en 2013, Feliz Año Nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 617
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    123

  • alvaro 19#

    95

  • m.l 25

    56

  • Alcarreño450exc

    55

Ha sido una buena salida, aunque un poco corta....

Hemos conocido a un monton de gente nueva y agradable.

Mañana sadremos a hacer la penultima del año, ya q hoy todos teniamos prisa ( la parienta, j eje je) asi q si alguno se apunta estaremos encantados, q dias con el terreno asi hay pocos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, gente maja donde los que nos hemos juntado hoy. Cobroncentes no me digáis que salís mañana que me dais envidia, que a mi me toca currar. Que a mi también se me ha hecho corta la ruta de hoy, pero vamos que en los días que estamos no es plan de reventarse. Y mejor así, todos de una pieza en casita jejjeje.

Venga que pongo las fotillos de hoy.

20121230124106.jpg

20121230102310.jpg

20121230102258.jpg

Lo dicho nos vemos el año que viene :lol: . Un saludo a todos y que tengáis una buena entrada y salida de año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que va, se me olvidó meterle la tarjeta de memoria :oops:

tenog que cambiar la bufanda, uno de los tubos del radiador y los discos del embrague... no es mucho pero a ver por cuanto me sale la gracia

Feliz 2013 y esta noche controlando que queda mucha temporada por delante :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...