Saltar a contenido

Alcarreños y alrededores.

Puntuar este tema:


daviddeclav

Recommended Posts

  • Respuestas 617
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    123

  • alvaro 19#

    95

  • m.l 25

    56

  • Alcarreño450exc

    55

Bien.

La pata de arranque la tengo para montar que se me cayo el sabado.

Y alguna cosilla por ahi.

Va cojonudamente y trialea para arriba que te cagas , embrague y da igual ir bajo de vueltas.

Pero bien.

El que esta peor soy yo.

Hoy montando una estanteria+hablando por movil+sujetando un estante+cayendome de la escalera = mi primer esguince de tobillo.

Vaya racha llevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me hice uno el sabado escalando y ya estoy nuevo :mrgreen:

Sin duda tu gasgas es la mejor que he tenido,el embrague de esta nueva es una mierda.

no es peloteo :mrgreen: :mrgreen:

Haber si kedamos un dia y mejorate del esguince

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Curso enduro con Mario Roman

Bueno a provecho para comentaros, que MX Coach (Web: http://www.mxcoach.es/ ), tiene pensado realizar un curso, impartido por Mario Roman.

Este es su Palmares:

AÑO 2010

Campeón del Mundo Youth Cup 125

Campeón del Mundo por equipos Six Days Morella

Campeón de España de Enduro 125cc

Subcampeón de España Enduro 1

AÑO 2009

Subcampeón de España Sub-21 125cc

Campeón del mundo por equipos Six Days de Portugal

Campeón de Madrid de tramos cronómetros

Campeón Copa del Mundo Enduro Indoor Madrid

AÑO 2008

3º Campeonato de España de Enduro Senior B

1º Copa Enduro Extremo Madrid

Mas todos los campeonatos que gano en Trial, antes de pasarse al enduro.

Podéis saber mas de el, en su web: http://www.marioroman.es

O en Youtube:

Yo tuve el placer de ir al curso del año pasado con Lorenzo Santolino, y he de decir que se lo curran mucho, aprendes, te diviertes y pasas un buen día, en manos de buenos pilotos.

Este es el vídeo del dicho curso.

Y después de todo esto, o comento:

El curso es todo el día, nos dan de comer, beber, ( Traen monster por si alguien se queda sin energias :D ).

Lo imparte Mario Roman, y habrá grandes pilotos como Raul Peñuela apoyando.

Da igual el nivel que tengas, se trata de aprende y/o coger mas técnica.

El precio son de 85 Euros, mas 10 del seguro si no estáis federados.

La fecha en principio es para el día 12 o 13 de Enero, aunque aun esta por confirmar, tanto la fecha como el lugar.

Ya somos 4 inscritos de guada, y 3 mas por confirmar. Si llegamos a un grupo 9 o 10 de motos de guada podríamos, ver la posibilidad

de que el curso fuera cerca o en el mismo guada.

Creo que no se me olvida nada mas, cualquier duda preguntarla.

Decirme los que os apetece participar en el curso, antes del miércoles, para comunicarselo a Fran Delfin MX Coach.

Saludos a todos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos....

Bueno quien se anima a salir este fin de semana, que hay que hacer la ultima ruta del año, y no estaría nada mal que nos juntáramos todos para despedir el año.

Ademas que ahora a causado baja mi compi de salidas, y me tenéis que arrejuntar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Lo dicho a ver quien se amina.

Un saludo compis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz año a todos los Alcarreños y alrededores. Que el 2013 nos traiga salud, dinero y Enduro. Un abrazo a todos y esperó poder veros pronto en alguna otra salida. Con menos barro que la última.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

antes de nada, desearos a todos un feliz y prospero año nuevo,

dicho lo dicho, yo por salir, salgo este ultimo finde, otra cosa es q sea en "AMOTO" :? segun la hostia q me pegue el domingo pasado me parece a mi q no podre montar en minimo dos meses :cry: , como bien a dicho david e causado baja pero podria haver sido muuuucho peor y sino mirad como a quedado el collarin o mejor dicho "vendito collarin" despues de la caida.

1356646677653.jpg

y asi a quedado mi hombro derecho, ( clavicula rota )

1356745546873.jpg

despues de lo q me a pasado me gustaria q tomaramos algunos conciencia (YO EL PRIMERO) y preguntarnos a nosotros mismos: ¿¿merece la pena ir super deprisa y sin juicio en la moto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

David yo me apunto!! Abra que despedirse bien del año jejeje.

Alucinante lo del collarin..... espero que se te este dando bien la rehabilitación Diego.

Y respecto a lo de ir deprisa.....puff no es que tengamos que ir atope de gas pero ya sabemos que siempre vamos lijeritos.... me estoy refiriendo en pistas, xq yo en sendas voy muuuuy suave jajaja.

Tenemos que tener en cuenta lo que puede pasar... gracias a dios Diego iva bien equipado....pero no todos tenemos la suerte de poder llevar un collarin en condiciones,asi que toca rezar que no pase nada e ir con cuidado y a disfrutar de este deporte tan bonito como es el enduro.

Felix navidad a todos endureros!!

Psdt: David ya hablamos lo de este finde.

Saludoossss....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo me apuntare a la primera rodada de 2013... que tenedremos que hacer antes de lo del cursillo! jajaja

Diego, ahora ya sabes toca recuperarse y lo de ir deprisa por pistas... me lo dices cuando te vuelvas a montar en la moto a ver si no te apetece darle al gas :lol:

Cristian nos queda pendiente una de entrenamiento :mrgreen:

Feliz año nuevo a todos pasarlo bien pero controlando! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo dicho diego, a recuperarte pronto que ya se te hecha de menos y eso que no he salido todavía sin ti. (vaya susto me disté cabroncete )

Y como ya te dije, esto es ENDURO............. :mrgreen: .

Cristian estamos en contacto por el movil. Alvarito pásalo bien en Alovera, y ten cuidadin con los saltos :D .

Pasad una buena entrada y salida de año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...