Saltar a contenido

Alcarreños y alrededores.

Puntuar este tema:


daviddeclav

Recommended Posts

  • Respuestas 617
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    123

  • alvaro 19#

    95

  • m.l 25

    56

  • Alcarreño450exc

    55

Me alegro que lo hayáis pasado bien. Y sin percances de importancia. Sois unos crack, por haceros esa ruta, con el poco tiempo que lleváis.

La pena que estuviera malo para salir, con las ganas que tenia de salir. En fin.... Otra vez sera.

Un saludo chicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:D digo lo mismo que Alvaro, Gracias a Diego por aguantarnos toda la mañana, es un tio de p.. ma.... me lo e pasado pipa y la compañia a sido excelente, que pena que Daviddelclav no haya podido venir.

A mi me duele un poco el homoplato de la caida esa, aver si sube el video diego que tiene en el movil todo el suceso jajaja pero mañana hago rehabilitación jeje, hoy si e disfrutado de verdad

psdt: alvaro yo creo que para dos salidas que hemos hecho, no lo emos echo tan mal :mrgreen:

Un saludo y fuuulll gaasss

jajjaja vale, ya e pillado la indirecta :oops: voy a poner a cocinar el video

me alegro q hayais disfrutado conmigo, ese era mi objetivo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya envidia sana que me dais. Ahora al ver lo vídeos, me jode aun mas no haber podido ir :( :( .

Bueno yo por fin he tenido tiempo para terminar la edición de la XC de Cobeña.

Decir que me lo pasé de lujo, aprendí mucho y me quite el respeto que tenía al saltar.

Quedé 5 puestos por de bajo de Diego, aunque para mi la posición es lo de menos. Me divertí de lo lindo y cumplí mi propósito, terminar la carrera.

P.D: Diego sigue con las 4t que las 2t no son lo tuyo :lol: :lol: :lol: . No me extraña que digas que no tiene bajos, si la llevas sin abrir valvulaaaaaaa..................

Alcarreño se te va de las manos la 450 :lol: :lol: .

Seguid así que dentro de na, subís lo que se os ponga por delante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya ves que si se me va de las manos!! lo que tira la jodia en.pendiente de los antebrazos es bestial...y como todavia me cuesta mantenerme de pie en tramos chungo, empiezo a patalear y.....al suelo!!jajjaja pero ya le voy cojiendo el punto a ir de pie, es cuestion de practica entrenamiento y paciencia,mucha paciencia :mrgreen:

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...