Saltar a contenido

KTM NO SUBE VUELTAS Y HECHA MUCHO HUMO BLANCO

Puntuar este tema:


JoeTripa

Recommended Posts

Hola compañeros, cansado de 4t esta semana pasada me compre una KTM 250 EXC '09 SIX DAYS, la prové un poco y bien, el jueves pasado le pasé la ITV (la llevé con la furgoneta) y bién, y por motivos de trabajo no la he podido sacar a la calle hasta hoy (con el kit para la ITV aun puesto), le he dado patada y a la primera ha arrancado, pero cuando llevava mas o menos un km, me he dado cuenta de que las revoluciones no pasaban del medio regimen, me he girado hacia atrás y he visto una humarrera bestial y blanca.

Medio acojonado, he parado da moto, todavia salia algo de humo del escape (estando parada) y me la he llevado empujando.

Todavia no le he puesto gasolina, es la que le quedaba en el deposito.

¿Ha que puede ser debido esto? Es la primera vez que tengo 2t.

Agradeceria que me sacarais de dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no será que por ir tan despacio se te ha comunicado la bujía??

No notabas que rateaba cuando le intentabas subir de régimen??

Saca la bujía lo primero a ver, si está negra y encharcada mal plan. Pon una nueva.

Mi YZ125 llevaba una NGK BR9, pero con ese grado térmico tan frío en bajas me las comunicaba, por loq ue le puse una 8 y arreglado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me suena a reten del cigueñal. Me pasaba los mismo y era por. El aire que le entraba hacia que no andara y el aceite del motor sacaba el humo blanco. En mi caso paso por averia, rompi el piñon de la bomba del agua y a raiz de eso se quemo el reten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, he hablado por telefono con el mecanico para explicarle lo que pasaba, me ha dicho que eso es por la bufanda para la ITV, que tenia que poner la otra sino iva muy tapada.

No se, pero voy ha provar, haver que pasa, pero me parace muy exagerado que por ir algo tapada no suba de vueltas :?:

De todas maneras mirare lo de la bujia, y sino lo del cigüeñal (que cabronada) pero...

Gracias compañeros por los consejos, hos ire informando y cuando pueda colgare unas fotitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi m pasaba algo similar y lo d no tirar en altas era por el escape de serie q venia con una saluda mucho mas pequeña... y umo negro del reten d cigueñal.... si es del reten d cigueñal y t animas a cambiarlo t aconsejo q los compres en una tiemda d repuestos d maquinas industriales..... muchisimo mas baratos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno si ya va bien pues nada, pero te aconsejo que revises la carburación, puede que la lleves un poco gorda (demasiada gasolina) y por eso el humo y que le cueste subir de vueltas.

Eso es lo que me pasaba a mi cuando me ponía a jugar con el carburador...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...