Saltar a contenido

yz426f


lancia_delta

Recommended Posts

hola buenas

este es mi primer post

siempre me gustaron las motos de campo y esta es la primera una yz426 que compre de segunda mano

el otro dia hice el cambio de aceite y salio viruta de alumino en el filtro de aceite alguien de donde viene eso ??

y ya que estoy que fallos tiene esa moto de que peca ??

no se cuantos kilometros tiene pero eso si se que nunca se ha tocado el motor

seguramente por eso suena a valvulas

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es muy mal asunto el problema puede venir del cambio, embrague o de la zona del cigueñal, de las valvulas lo dudo mucho ya que es totalmente imposible que llegue algun resto hacia el carter, ves con cuidado en motos de la edad como la tuya son reparaciones que cuestan mas que la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si sale viruta malo. Aluminio es tema de motor, alojamientos de ejes, faldas del cilindro, campanas de embrague.... Metal puede ser de rodamientos.

Como te dice el compi, te puedes meter en mucha pasta en motores viejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si salio un poco de virutilla, es normal, a mi en la yzf 250 del 2008 que tengo en el filtro siempre suele salir alguna virutilla, suelen ser trocillos de ferodo del embrague o alguna virutilla de los engranajes del cambio.....yo no me preocuparia,

si suena a valvulas, no cuesta nada revisarle a ver las tolerancias,

Esa moto peca por lo que cuesta arrancarla, por el peso y por la compresion elevada que tiene, tiene una patada acojonante!!!!!! algunas unidades daban problemas con la caja de cambios, petaba el engranaje de la 5º marcha, es un motor muy muy apretado....... asi que no vayas mucho tiempo seguido en 5º fuerte por caminos,

Como te dicen,es una moto con bastantes años, y si aun no han abierto el motor..........seguro que tiene holguras por todo y la reparacion te costara muy cara,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como reviso las tolerancias de las valvulas

algun video ??

y las pastillitas esas que van en el culo de las valvulas donde las compro ??

soy novato en 4t en 2t me defiendo pero los 4 solo se sincronizar la distribucion

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como reviso las tolerancias de las valvulas

algun video ??

y las pastillitas esas que van en el culo de las valvulas donde las compro ??

soy novato en 4t en 2t me defiendo pero los 4 solo se sincronizar la distribucion

un saludo

Tienes que meter la galga entre la leva y el empujador, la putada es que tienes que quitar la pastilla para medirla con micrometro, y comprar la que necesites para ajustar.

Es una pérdida de tiempo, lo mejor es sacar la culata, esmerilar asientos,cambiar retenes, y luego la llevas a un taller de rectificados o algún conocido tuyo que tenga las pastillas, porque te va a cobrar una miseria, menos que los 5 pavos por pastilla que te van a costar,mas el tiempo. Otra cosa es si fuera una moto nueva, que no necesita levantar culata.

A mi me cobraron con retenes y M.O. 40€ en una T-Max.

Saludos.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No jodais hombre, viruta fina puede salir (como particulas de polvo). Otra cosa es que salgan cachos gordos, entonces yo ya me acojonaría.

La viruta fina puede provenir tranquilamente de la campana del embrague.

Mira a ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...