Saltar a contenido

OLIANA OFF-ROAD


catacreck

Recommended Posts

Hola foreros, por lo que he visto los que tenemos una Sherco somos un tanto especiales, nos gusta ayudarnos entre nosotros, compartir experiencias, etc.

Los dias 10 i 11 de noviembre se hace el Oliana Off Road, que es la continuación del Memorial Toni Soler, con la misma organización, etc.

Además se pone a disposición de los inscritos un pabellón con duchas para asearse y pernoctar.

Yo asistiré con unos cuantos amigos en la categoria amateur dando una vuelta el sábado y la carrera del domingo.

Seria bonito ver unas cuantas "azules" y compartir experiencias, venga a ver si os animais !!!!!!!

Os dejo el enlace de la página web y un video del 2011 para que os lo vayais pensando...

http://olianaoffroad.blogspot.com.es/

Catacreck

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno colegas, despues de hacer el oliana offroad os dejo una foto de como quedo la sherco, con cero problemas y mucha agua y barro.

El piloto , yo, estoy hecho caldo, pues entre ayer y hoy me he zampado un monton de horas de trialeras, sendero y rias con barro.

La sherco 0 problemas, y la verdad es que tracciona y tiene unos bajos estupendos, tanto que creo que la SE250 aún me hubiera ido mejor.

Saludos

oliana2012111101213.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que he podido ver, casi corristeis solitos no?

aver si hacen algo al respecto, eso no puede ser una carrera de X inscritos....

ya nos entendemos no? :mrgreen:

falta :mrgreen: "algo"

Espero que hayas difrutado como lo hice yo el año pasado, di 3 vueltas y termine hasta los cojones de la moto

este año no he corrido, pero hubiese sido un buen reto terminar :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que era una prueba de enduro como los de antes, no como el bassella race, que es light.

Para el que le gusta el enduro como yo, que no tengo licencia, y quiere experimentar en una carrera lo aconsejo al 100 %, aunque hoy, esté de agujetas hasta el gorro.

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...