Saltar a contenido

¿Que tal son las botas FORMA?

Puntuar este tema:


FEREXC525

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamaha dt y wr 125

    6

  • pituso

    4

  • SPTR

    4

  • FEREXC525

    3

Yo también tengo las forma dominador y decir que muy bien, son supercomodas con el botín interior y ademas las adquirí rebajadas 100€ de su precio

p3105122201.jpg

p310512220101.jpg

p3105122202.jpg

esas mismas tengo yo,pero en rojas :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Dominator comp. llevan botín interior y las Dominator TX son las mismas pero sin botín interior.

Menos de 250€ por unas Comp. es una pasada de precio, yo pagué hace 4 meses por las TX 217€ y ya me parecía un buen precio :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Yo me las compre en verano y donde las compre las tenían en stock, en un principio pedían 278€ y me las dejaron en ese precio por que eran modelo 2011 y estaban en stock, me lleve una ganga y unas botas muy buenas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

¿La TX y la Comp son la misma bota? En su página web le ponen más cosas a la TX que a la Comp:

Comp: http://www.formaboots.com/site/scheda_prodotto.php?categoria=mx_trial_supermotard&id=111

TX: http://www.formaboots.com/site/scheda_prodotto.php?categoria=mx_trial_supermotard&id=113

¿Que tal están de seguridad?

¿Vale la pena el botín?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta ahora no he vadeado ningún río y no te voy a mentir, vienen con una tela a lo largo de toda la espinilla y yo he metido el pie en charcos y me ha salpicado agua de lo lindo y no ha entrado nada. Pero hasta ahí te aseguro de momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...