Saltar a contenido

merece la pena.?


konair

Recommended Posts

muy buenas compañeros.! pues tengo la barca de un amigo para cambiarla por una moto de enduro....la barca esta valorada en unos 3800 eu...y un chico fuera de este foro,nos la cambia por esta moto....

lafotojc.jpg

creéis que merece la pena.? en cuanto podría estar valorada esta moto...es una 250 2T

se que falta algo de info,como el año o los kilometros etc....

llamaremos al chico para que nos de toda la info....pero así a groso modo....que os parece.?? muchas gracias.!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la barca esta valorada en 3800€ os deberían de dar una TM ya con chasis de aluminio... y si es chasis hierro una 2006 o 2007 y en muuuuuy buen estado. Por menos que eso no.

Yo no haría el cambio por esta TM, porque aparte de tener ya sus años, se ve bastante castigada.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por contestar compañero.!! si que parece que tenga sus años y este algo castigada.....

no se en cuanto estará valorada,pero leído lo tullo... no creo que compense el cambio....hablare con mi amigo ver que dice....

a lo dicho.! gracias por contestar.!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok.! muchas gracias.! el año de la moto no lo sabia aun....por la pinta no parecía muy nueva tampoco...pero del 2000 es demasiado antigua... gracias por las respuestas,algo me dice que no hay cambio.! jejejejjejej....un saludo.!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa tm es del 2001. Hace un año y medio vendi la mia, bien vendida por 1700.......

Con esa barca, me da para comprarme la ktm 250 2008 que tengo ahora y unos cuantos powerparts :lol: ...

NI SE TE OCURRA :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por tu respuesta compañero.!......queda aclarado que no merece la pena,creo que mi amigo le dijo al chico al final que no estaba interesado.....a ver si tenemos suerte y se nos cruza una KTM 250 como la tulla.....un saludo.!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias por tu respuesta compañero.!......queda aclarado que no merece la pena,creo que mi amigo le dijo al chico al final que no estaba interesado.....a ver si tenemos suerte y se nos cruza una KTM 250 como la tulla.....un saludo.!!

Te digo KTM como te puedo decir otra marca, pero yo cambie de TM a KTM y estoy contento, pero tambien...he cambiado de una 2001 a una 2008, que la diferencia es abismal. Eso si...como la TM no anda.....es mala leche y rabia que tiene al abrir la valvula la echo de menos.

Siempre he dicho que algun dia volvere a las italianas, y estoy seguro que si puedo lo hare.

Buscar otra TM y no os arrepentireis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...