Saltar a contenido

ARROW DAKAR PARA KLX650


nexxus

Recommended Posts

Pues eso!! estoy buscando un arrow replica dakar de segunda mano para mi KLX650C, alguien sabe si hay alguno por ahí en venta, si no también admito sugerencias de otras marcas de escapes, no conozco otros que sirvan para esta moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nuevos "no son muy caros " , por lo que veo en internet, y en comparación con el PRo circuit Ti4 , el LAser pro duro, y otros que hay el arrow dakar es el que mejor precio tiene, eso si tambien es el que tiene una estetica mas anticuada.

pd: t lo digo aunque me interese este escape :wink: , hay un anuncio de segundamano ( nose si en segundamano.es o milanuncios) de un LEO VINCE X3 para KLX650 . alomejor es de KLR650 pero el encaje y todo lo demas es muy parecido y si no encaja perfe a la primera, seguro que con dos tonterias lo pones en la moto !

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nuevos "no son muy caros " , por lo que veo en internet, y en comparación con el PRo circuit Ti4 , el LAser pro duro, y otros que hay el arrow dakar es el que mejor precio tiene, eso si tambien es el que tiene una estetica mas anticuada.

pd: t lo digo aunque me interese este escape :wink: , hay un anuncio de segundamano ( nose si en segundamano.es o milanuncios) de un LEO VINCE X3 para KLX650 . alomejor es de KLR650 pero el encaje y todo lo demas es muy parecido y si no encaja perfe a la primera, seguro que con dos tonterias lo pones en la moto !

Saludos

el LEO VINCE creo que se cual dices. lo he visto en una de esas paginas que pones creo que pedían 170 euretes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...