Saltar a contenido

Me echa aceite por el tubo de escape!!!


crossmen

Recommended Posts

bueno la relacion de mezcla de aceite y gasolina es de 30 litros de gasolina a 1 litro de aceite es lo que manda el manual de servicio

claro tienes que usar gasolina de 95 octanos y aceite yamalube racing 2 cicle oil

la capacidad del tanque lleno es de 8 litros ya pues ahora saca tu cuenta nada mas

si cambias otro acite en sintetico tieenes que variar la mezcla dismunir el aceite claro yo tengo al manuel de servicio si deseas te lo puedo enviar enviame tu correo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1/ cambiar fibre del silencioso, debe de estar echo una mierda.

2/ realizar la mezcla correcta del aceite (la que indica el fabricante) dependiendo del los aceites van de 1% (no mefio) al 2%.

3/ Carburar.

Veras como te va de lujo siempre que le retuerzas la oreja sino en 3 días vuelve a echar aceite por el escape.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!!

Este sabado he estado con ella y la di mas caña como nunca...y luego el domingo la e ido a arrancar, y no me queria arrancar, la he quitado la bujia y estaba con algo de aceite pero sasi nada, que me imajino que seria por que exaria algo que tubiera por ay, al darla mas caña... El caso es que la limpie, la raspe un poco y asunto arreglado a darla caña. Asique el lunes ire a la tienda y me pillare una bujia. Una NGK esta bien no??Cual cojo??

Saludos y GGGGAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno la bujia que manda manual en ngk es br9evx espero que te ayude en algo chochera avisame como queda la moto despues la vueltas de aire en el carburador es de 2 1/4 hacia afuera

en el carburador la ajuga de la campana del acelerador en la tercera posision es la estandar ahi tambiem puedes variar pàra darle mas potencia a tu motor pero no exagerar tampoco estamos en contacto.

crosmen dime despues como que da la moto jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...