Saltar a contenido

Me echa aceite por el tubo de escape!!!


crossmen

Recommended Posts

Ola a todos!! Como bien pone en el titulo, tengo una yamaha yz de 125 del 2002 y me echa aceite por el tubo de escape, es de segunda mano y al principio me echava mucho, me chorreava por todas las juntas del escape, y pense que seria por la mezcla, lluego echava un poco menos y lo mismo, entonces usava el motul 800, y le cambie al motul 600, selle bien las juntas del escape y parecia q se paro un poco, pero ahora me lo echa por el final del tubo de escape. ¿por que puede ser? puede estar mal carburada?? por q la mezcla la hago bien...Tambien cuando la arranco y la dejo calentando me echa humo, y cuando la hacelero mucho mas, no deja de exar huno hasta q estas andando en rato con ella. Espero que me podais ayudar...Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que revisar el porcentaje de aceite de la mezcla que le haces. Tambien cambiale el mitrofil del escape, que estara lleno de aceite.

Revisale la carburacion, seguramente esta muy gorda.

Que aume mucho, si es porque esta muy gorda, afinala un pelin, pero que sigua humeando, dejala que heche aceite que eso es buena señal. Dale mas al mango y veras como la quema bien. Saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que revisar el porcentaje de aceite de la mezcla que le haces. Tambien cambiale el mitrofil del escape, que estara lleno de aceite.

Revisale la carburacion, seguramente esta muy gorda.

Que aume mucho, si es porque esta muy gorda, afinala un pelin, pero que sigua humeando, dejala que heche aceite que eso es buena señal. Dale mas al mango y veras como la quema bien. Saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

POBRE DE TÍ SI NO TE ECHA HUMO 8O 8O

Cámbiale la fibra del tubo que la tendrás anegadísima de aceite, a parte de que igual la llevas gorda (rica en gasofa) y/o te estás pasando con los %.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en una 125 2t es lo mas normal del mundo (claro habria q ver q cantidad d aceite te hecha) pero vamos que tampoko te preocupes por ese detalle aunq no vendria mal q la afinaras un poko la carburacion y que limpies/compres otra fibra del escape

saludos y suerte

PD:la mezcla en las 125 2t viene recomendada al 2% pero se la puedes hacer un poko menor que la moto tira igual.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la ayuda.Ya la mirare entonces la carburacion... La mezcla se la hago siempre al 2% o un pokitin menos. Ya e estao mirando la fibra del escape para cambiarla, ya lo tenia pensado.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tire aceite por el escape no es nada malo - la mezlca nafta aceite - el aceite es bueno por eso no se quema todo - se quema un poco por eso el color azul del humo - pero el acite lubrica todo el motor, no se quema el 100 % o sea no deja carbon en el cilindro o deja muy poco y sale en gotas por el tubo - si la compraste de segunda mano te diria q saques el escape y lo prendas fuego asi lo descarbonizas y despues vas a ver que queda limpito y como anda - es otra moto - saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces si solo tiene 4 mese no lo quemes esta limpio, mi caño es negro y ya lo queme varias veces - lo que mas se tapa es la parte trasera - pero te digo q es normal las gotas en el caño y mas con aceite de buena calidad - saludos y no me preocuparia por eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...