Saltar a contenido

XX RAID ALTIPLANO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

No tienes qe darlas es lo que pienso y siempre lo digo unas veces con mejor o peor fortuna pero ahi queda.....

Mira yo en mi pueblo siempre he terminado todo pero siempre iba de los ultimos, era el que cerraba el grupo, al que muchos de los mas habilidosos tenian que esperar, me he bajado de la moto muchas veces pero a huevos no me ha ganado nadie....

La primera vez que fui a marruecos todo el grupo se descojonaba de mi , en las dunas me bajaba de todas de la moto y oia como el resto se descojonaban

Tambien he seguido los raids de antes donde la gente llegaba a la carrera encima de su moto, montaban la tienda de campaña, corrian y despues se marchaban a su pueblo a currar...

Las pruebas eran de resistencia y orientacion muchas, estaban los de adelante y el resto.....

La primera baja que corri llegamos un grupo de 9 pilotos de rioja y aragon todos eran muy buenos, muy rapidos el unico que acabo de ese grupo fui yo cuando llegue nadie me espero para felicitarme , daban por supuesto que me habia retirado, para mi fue un punto y aparte me di cuenta que encima de la moto la gente puede ser mas o menos rapida pero medir a un piloto por su velocidad es para mi un error......

ahora llevo muchas horas de moto y he terminado todas las carreras en las que he participado menos el Dakar 2006 el resto llevo pleno, he corrido en casi todos los paises de africa donde se celebran pruebas en portugal y en muchos sitios, soy el unico español que lleva 12 bajas consecutivas acabadas en moto y eso para mi y para los muchos amigos de verdad que tengo en este mundillo es lo que vale, he compartido vibouacs con todos los pro y nunca me he sentido menospreciado por mi escasa velocidad, ellos envidian a gente como nosotros que disfrutamos de verdad de la moto sin la presion del resultado.........

todo el que tiene una moto, se inscribe en una carrera y termina tiene mi respeto y si encima lo hace en requena con una moto como la tuya pues aun mas........

Repito para mi vosotros soys los verdaderos ganadores del Altiplano 2012

Grandes y motivadores palabras!

Al año que viene mas y mejor! Y si sale algún rally antes quizás también!

El proximo con RoadBook o por WP :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    20

  • Altiplano

    13

  • A.G.B.

    7

  • fulgas

    5

Lo del gps, es algo que todos deberiais llevar. Pensar que aunque los endureros soleis hacer zonas cercanas y a lo mejor no lo veis util, si os pasa algo grave y teneis que dar vuestra posicion al 112, ¿como lo haceis?

no hace falta llevar gps, aunque ayuda, por supuesto, los del 112 te localizan por triangulacion con la llamada de un simple movil.

http://www.consumer.es/web/es/tecnologi ... 167151.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo del gps, es algo que todos deberiais llevar. Pensar que aunque los endureros soleis hacer zonas cercanas y a lo mejor no lo veis util, si os pasa algo grave y teneis que dar vuestra posicion al 112, ¿como lo haceis?

no hace falta llevar gps, aunque ayuda, por supuesto, los del 112 te localizan por triangulacion con la llamada de un simple movil.

http://www.consumer.es/web/es/tecnologi ... 167151.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Este sistema no es tan preciso, no te marca la posición exacta ni, la mayor parte de las veces, muy aproximada por lo que en el campo sería poco útil. De hecho, según me explicaron en la sala de operadoras del 112 en Aragón, la mayor parte de las veces este sistema se emplea más para descartar llamadas "trampa" o engañosas (alguien informa de un accidente en La Castellana llamando desde Alcobendas, por ejemplo) que para localizar la llamada.

En cualquier caso menos es nada, pero llevar GPS ayudaría muchísimo

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este sistema no es tan preciso, no te marca la posición exacta ni, la mayor parte de las veces, muy aproximada por lo que en el campo sería poco útil. De hecho, según me explicaron en la sala de operadoras del 112 en Aragón, la mayor parte de las veces este sistema se emplea más para descartar llamadas "trampa" o engañosas (alguien informa de un accidente en La Castellana llamando desde Alcobendas, por ejemplo) que para localizar la llamada.

En cualquier caso menos es nada, pero llevar GPS ayudaría muchísimoSaludos

ok gracias por la aclaracion. No soy experto en el tema y me surge una duda, ¿que pasa si un amigo, que se ha piñado me llama, por las razones que sean, estando yo en otro sitio y soy yo el que tiene que avisar al 112?, ¿se lo toman a chufla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este sistema no es tan preciso, no te marca la posición exacta ni, la mayor parte de las veces, muy aproximada por lo que en el campo sería poco útil. De hecho, según me explicaron en la sala de operadoras del 112 en Aragón, la mayor parte de las veces este sistema se emplea más para descartar llamadas "trampa" o engañosas (alguien informa de un accidente en La Castellana llamando desde Alcobendas, por ejemplo) que para localizar la llamada.

En cualquier caso menos es nada, pero llevar GPS ayudaría muchísimoSaludos

ok gracias por la aclaracion. No soy experto en el tema y me surge una duda, ¿que pasa si un amigo, que se ha piñado me llama, por las razones que sean, estando yo en otro sitio y soy yo el que tiene que avisar al 112?, ¿se lo toman a chufla?

No, no es inmediato, tienen sus métodos para comprobar la veracidad de una llamada, pero desde luego si yo llamo desde Zaragoza avisando de un accidente en Albacete, no sé yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...