Saltar a contenido

XX RAID ALTIPLANO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    20

  • Altiplano

    13

  • A.G.B.

    7

  • fulgas

    5

Un 10 para la organizacion el moto-club altiplano la federacion valenciana y Marcos el presi del motoclub dueño del hotel la patilla donde estoy hospedado

+1

Buen ambiente , fenomenal carrera y un acierto el tema del gps, poco a poco nos tenemos que mentalizar que el futuro de los raids pasan por voler a pruebas donde la navegacion, la resistencia y los cojones del piltoto primen frente a la velocidad .....

+1 :oops: hay que ir haciendose la idea de comprar uno , he ir practicando

PD: saluda a Marcos de mi parte :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Murchi lo 1, yo soy de requena y piloto, Lo 2 no eres nadie para meterte con nosotros si corremos o dejamos de correr, nosotros sabremos nuestros motivos,que no se puede hablar sin saber las cosas y lo de pilotillos mejor te lo callas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Despues de tanto tiempo sin escribir en el foro y que ahora lo tenga que hacer por la polémica que se ha liado.......

1º de todo, tengo que decir que en Requena no hay ni un solo piloto de pacotilla, de eso doy fe.

2º Mañana en cuanto tenga la ocasión hablaré personalmente con "Murchi" para que rectifique sus palabras. Creo, que no son adecuadas, pero también pienso que es un forma de expresarse. Lo que si que tengo claro, es que este hombre no quiere ofender a nadie, solo que no entiende que la gente de la zona no haya participado en la carrera.

Dicho esto, disfrutar mañana de la carrera y tengamos por favor la fiesta en paz.

Saludos a todos

MARCOS FORNER PLA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que en este post deberia de intervenir el moderador y tomar cartas en el asunto.

Todos los miembros del foro de Competicion lo utilizamos para hacer cronicas de las carreras, ver informacion de ellas, comentar las ultimas noticias y para hacer criticas.

Todas las criticas las veo perfectas, todo el mundo tiene el derecho de expresar su opinion, pero lo que no me parece nada bien es la utilizacion de un foro para insultar y para maldecir a la gente.

He pasado todo el dia como buen aficionado al motociclismo viendo la carrera, viendo las verificaciones, etapa Prologo, 1ª Etapa, parque de asistencia y publicacion de resultados, donde he coincidido con el piloto que ha insultado mas arriba, en todo momento, donde le hemos indicado ruta ha seguir, hemos cambiado impresiones de carrera y hemos estado juntos en el parque de trabajo.

A este señor no lo conocia en persona, pero tenia una buena impresion de el, ya que por mediacion de su infinito post del Dakar vamos siguiendo las noticias del mundo de los Raids.

Pero de repente me llevado una GRAN DECEPCION como persona de los insultos y

maldiciones lanzadas a todos los pilotos de la zona que no hemos corrido esta carrera. Esta persona HA FALTADO AL RESPETO de todos estos pilotos.

Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera y cada piloto libre de correr la carrera que quiera y le apetezca y LE GUSTE.

A partir de ahora no volvere a leer los comentarios ni los post de esta persona porque con lo que ha escrito lineas mas arriba acabo de ver la veracidad que puede llegar a aplicar todos los post en los que escribe.

Un saludo a todos los pilotos de la zona.

Ruego al moderador del Foro de Competicion que intervenga en este post.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero de todo,no conozco al señor murchi solamente lo conozco por sus mensajes y debo decir que ha aportado mucho a este foro,pero sus comenterios sobre los pilotos de la zona me parece como poco bochornosos,espero que despues de leer mi mensaje en el que intento explicar por encima lo que creo que ha llevado a algunos pilotos de la zona a no correr este raid,rectifique y pida al menos perdon a todos ellos en los cuales me incluyo.Pero que conste que es lo que pienso yo por los comentarios que se oyen por aqui a diario.

En primer lugar aqui hay muy buenos pilotos(en los que no me incluyo),pero jamas algunos de ellos an tocado un GPS,y los que si que saben manejarlo si que estan apuntados en el raid.

En segundo lugar hay otros que si que saben manejar gps y darle al puño a la vez,pero en este tiempo de crisis optan por gastar ese dinero en cosas que le hagan mas falta,por ejemplo comer.(yo)

En este mismo grupo tambien estan los que saben manejar el gps,darle al puño ,su economia se lo permite,pero........ no le gustan las carreras

Tambien estan los que nunca han usado un gps ni lo tienen y para esta carrera le han dejado alguno para ir probando e intentar correrla ,pero han visto que la cosa era hasta peligrosa

Hasta ahora cuando la carrera se hacia en formato de todo marcado los pilotos de la zona no han dudado en acudir a la cita ningun año,pero entre la crisis y los gps este año la cosa ha ido floja,pero no creo que sea para ir insultando a la gente en los foros,espero murchi que escribas unas lineas aqui otra vez pidiendo perdon a los magnificos pilotos de aqui,por que entre otras cosas son buenos pilotos pero tambien son bellisimas personas (la gran mayoria),un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Primero de todo,no conozco al señor murchi solamente lo conozco por sus mensajes y debo decir que ha aportado mucho a este foro,pero sus comenterios sobre los pilotos de la zona me parece como poco bochornosos,espero que despues de leer mi mensaje en el que intento explicar por encima lo que creo que ha llevado a algunos pilotos de la zona a no correr este raid,rectifique y pida al menos perdon a todos ellos en los cuales me incluyo.Pero que conste que es lo que pienso yo por los comentarios que se oyen por aqui a diario.

En primer lugar aqui hay muy buenos pilotos(en los que no me incluyo),pero jamas algunos de ellos an tocado un GPS,y los que si que saben manejarlo si que estan apuntados en el raid.

En segundo lugar hay otros que si que saben manejar gps y darle al puño a la vez,pero en este tiempo de crisis optan por gastar ese dinero en cosas que le hagan mas falta,por ejemplo comer.(yo)

En este mismo grupo tambien estan los que saben manejar el gps,darle al puño ,su economia se lo permite,pero........ no le gustan las carreras

Tambien estan los que nunca han usado un gps ni lo tienen y para esta carrera le han dejado alguno para ir probando e intentar correrla ,pero han visto que la cosa era hasta peligrosa

Hasta ahora cuando la carrera se hacia en formato de todo marcado los pilotos de la zona no han dudado en acudir a la cita ningun año,pero entre la crisis y los gps este año la cosa ha ido floja,pero no creo que sea para ir insultando a la gente en los foros,espero murchi que escribas unas lineas aqui otra vez pidiendo perdon a los magnificos pilotos de aqui,por que entre otras cosas son buenos pilotos pero tambien son bellisimas personas (la gran mayoria),un saludo.

mejor no se puede explicar, yo me comprometi a otra cosa ayer hace mucho tiempo, si no hubieramos ido yo y un compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MURCHI Hay que ser muy impresentable para hacer los comentarios que has hecho e insultar a personas que ni siquiera conoces.

¿sabes que algunas de esas personas han estado colaborando para que TU corras?

o que otras personas ahora no pasan por las mejores circustancias economicas...

o simplemente no han corrido por diferentes motivos.¿QUIERES ERES TU PARA GENERALIZAR?

En Requena hay mucha gente aficionada al motociclismo y no por ello ninguno esta obligado a correr carreras que a ti o a otros os apetezcan.Las circustancias de cada uno creo que son mas importantes,aunque a ti por lo que veo te la pelan.

Aunque ahora me alegro de no compartir contigo parrilla,ya que aqui en requena hay un deporte relacionado con la moto que se llama compañerismo y tu en esa categoria no corres.

No pierdo mas el tiempo contigo y si te ofendes que te den(te cojo tu frase prestada)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te escribiría un monton de cosas señor Dakar, alias Murchi. Pero creo que mi tiempo vale mas que tu poca inteligencia, te luciste payasete. Por cierto yo soy de esos pilotillos que no se midio contigo en los caminos crack!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno amigos parece que hemos tenido una noche movidita vamos a ello

1º Visto lo acontecido lo primero de todo es pedir disculpas a todos los que haya podido ofender por mis formas, la verdad es que no tengo excusa por la manera de expresarme ayer producto de las dos cervezas que me tome y a las que no estoy acostumbrado la verdad es que ha quedado bastante feo y reitero mis disculpas por ello,la verdad es que soy un poco bocazas

2º Quiero aclarar que las manifestaciones de ayer y las que vierta hoy son mias y solo mias y nada de lo que exprese es fruto de conversaciones con nadie ni moto-club ni federacion asi que asumo lo que escribo como mio propio y espero que no perjudique a terceras personas

Para mi lo mas importante..................

la carrera

Una gozada poder por fin este año disfrutar de un raid de los de siempre, bien organizado y con las medidas de seguridad excelentes......

Reitero mi enhorabuena a la federacion Valenciana, al moto-club y a todas las personas que han colaborado para que unos pocos privilegiados hayamos podido disfrutar de un Fin-d perfecto.....

Tenemos todos que ser conscientes que el formato antiguo de carrera con un recorrido de mas de 100 kms por el monte marcados esta muerto, finiquitado, .......el monte lo compartimos con seteros,cazadores , ciclistas y senderistas el recorrido discurre por pistas abiertas al trafico y todos hoy hemos corrido con muchos coches en el recorrido, creo que todos los que corremos somos conscientes del riesgo que tenemos y la introduccion de nuevas formulas para poder seguir corriendo pasa en principio por el gps, un aparato que todos los que hacemos rutas o corremos en raids tenemos o podemos conseguir de un amigo.

Dicho esto hoy estaba el recorrido perfecto, despues de las lluvias de ayer, la niebla ha sido el elemento que a primera hora nos ha complicado la vida pero la segundo vuelta habia secado y daba gusto la verdad es que todos los que hemos corrido creo que estaremos en eso de acuerdo....

La organizacion habia dispuesto una carrera para que la gente empieze a asumir el cambio en los raids y creo que ha sido acertada la formula, unos se inscribieron solo ayer por miedo o respeto y creo que todos se han quedado con la ganas de haber participado hoy despues de la experiencia tan positiva de la etapa todos se dieron cuenta que no hay que ser un pro ni un maquina en este nuevo formato de carrera, un tio lento pero constante le puede ganar a otro mas rapido, otros se habian inscrito para una vuelta ayer y otra hoy, y creo que tambien se han quedado con ganas de haber deñ hecho una segundo vuelta

La organizacion habia dispuesto que la carrera fuera con track (decidion acertadissima.......) y ademas estaban probando un localizador que todos llebavamos encima para que caso de accidente fueramos rescatados señores pilotos

Carrera en casa......

Inscripcion barata......

Categorias para todos los gustos....

Te invitan a cenar, a comer..........

Te ponen un localizador...............

Acaso os extraña que venga un tio de fuera y se sorprenda que hay solo 21 pilotos??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

El comentario que hice esta muy mal en las formas y me podeis criticar por ello es justo yo escribo hace años aqui y asumo las consecuencias de mis opiniones, faltaria mas pero que me diga uno solo si en mi caso no os extrañaria, el problema de este mundillo es que la gente pensamos muchas cosas pero no las decimos, estamos acostumbrados a criticar por criticar, pero nadie asume las responsabilidades de que nuestro deporte no se mueva, es BARATO y muy facil criticar a las federaciones (que si no estan na mas que pa chupar , que si no hacen nada que por que hay que pagar una licencia) o los organizadores (que si vaya mierda de carrera, que si que caro,que si, que si , que si, que si)

Serñores todos tenemos responsabilidad y en este caso mas y me explico........

PILOTOS FEDERADOS de cualquier comunidad en una carrera de su especialidad, celebrada en su casa moralmente estamos obligados a correr, ademas ahora la mayoria de federacines estan promoviendo unas acreditaciones de aficionado para que todo el mundo pueda participar en una carrera de su comunidad de la manera mas economica posible

Despues cada uno tenemos nuestra vida y nuestros problemas y no soy yo quien ni lo pretendo, en criticar a nadie por su decision de correr o no en su casa

Ahora bien tened en cuenta que los organizadores de estos eventos son gente como yo apasionados del mundillo, que pierden tiempo y dinero trabajando para organizar estas carreras si nosotros no respondemos se va todo a la MIERDA :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Coño perdon que me sale la vena otra vez

Lo que no entiendo muy bien porque tanta gente se ha sentido afectada por mis comentarios, en ningun momento he señalado a nadie, era un comentario general que ademas ni era destinado a gente de Requena (Tengo dos amigos de esta comunidad que no han estado aqui los llame el viernes llegando para aqui y les llame algo que no voy a repetir en el foro no sea que la lie otra vez)

En cuanto a los descalificativos personales, amenazas y demas no voy a contestarlas, es mas ni me las he leido, solo deciros de mi que soy una persona que lleva muchos años en esto y ademas me mojo por defender mi deporte y seguire dando mis opiniones (tendre mas cuidado en las formas), que me gusta mucho esto , que soy feliz encima de una moto y que desde luego para mi este incidente no hasido agradable, me ha gustado que dos personas me hayan esperado al terminar la carrera para hacerme llegar su disconformidad con mis opiniones (estoy seguro que malinterpretadas )

Que entendais que para mi lo mas comodo es venir correr y que le den a todo el mundo si vuestros motoclubs se cansan y no hay carreras siempre tendremos marruecos......

De todas formas que no me llevare este incidente en la maleta, me llevo de requena lo mismo que siempre que he estado aqui..........

Un lujo compartir con los dinosaurios que teneis los conocimientos de estos (en vuestra comunidad hay un monton de gente de la tercera edad como yo que todavia tienen ilusion por hacer cosas), un lujo ver gente como el cherano un tio rapidisimo, que tenia todos los numeros para liarse con la puñetera rallita del gps (pero ha tiendo la valentia de correr y probar este formato), con la gente de la radio, con el Gran Juli (aqui si que teneis un Dakariano de verdad yo no le llego ni a la altura de la suela de la zapatilla de estar por casa ni lo pretendo) un lujo estar con la gente que ha tenido los santos cojones (perdon otra vez 8) 8) 8) ) de correr con motos de casi 180 kgrs, con las gente que he coincidido en la pista, nos hemos divertido eh??????, con el chaval que se ha caido y estaba en una posicion DIVERTIDA,........

A partir de aqui espero que la gente que hayais estado por el recorrido pongais fotos, videos o lo que tengais y no mios porfa, de la gente de aqui que ha corrido que son los protagonistas, y espero que resolvais vuestros problemas......

Esta semana cuando pase un tiempo explicare la definicion de pilotillos.............. veras como la mayoria de los que me habeis puesto a parir no soys pilotillos, pero vamos a ver esas fotos y videos porfa......

REITERO PERDON POR LAS FORMAS Y ESPERO QUE EL FONDO QUEDE CLARO SI NO EN UNOS DIAS LO REPETIMOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rectificar es de sabios, pero piensa que hay mucha gente en los que me incluyo que no les hace mucha gracia lo de ir a fondo por un camino abierto al tráfico, lleno de gente, hongueros, ciclistas etc. los que participais en pruebas que llevan navegación estais acostumbrados al gps, pero los que no hemos visto un gps en nuestras vidas.....pues como que no. Llamalo acojone, sensatez o simplemente que no me ha salido de los cojones el correr, pero el tema esta así. Felicidades por tu clasificación en carrera (último creo, de los que han acabado).

por cierto intenta dejar las cervezas, porque si con dos escribes así, con cuatro igual matas a alguien.

Firmado: Una mierda de pilotillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...