Saltar a contenido

Darme vuestra opinion.

Puntuar este tema:


Aarón

Recommended Posts

Valla que bueno, haber si encuentro alguna en el mejor estado posible frente al precio que le pongan a la moto y si necesito cualquier pieza, ahorrare y se la comprare en cuanto pueda

Unas fotillos no estarian nada mal, para mi y para los compañeros claro, que supongo que les gustaran verlas :) :) :) :) :) .

Entre nosotros, una 250 2T es mucho más potente y agil que una 450 de 4T ¿no? La 450 tira muchisimo... pero no tiene el mismo tiron y es más torpona, encuanto a potencia necesita un pelin más de potencia la 450 para equipararse a una 250 2T ¿es así?

Si a una 250 2T le das caña y no le temes, puedes ir mucho más rapido que una 450, pero claro... es muy dificil no tenerle miedo Jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

De varios que han tenido de los dos tipos, simepre me dicen que la 450 es una bicha y tira sin parar y a tope, pero no es la bestia de la 250 2T.

Aparte, decidí 2T ya que para divertirme y darle gas el consumo no me importa tiene mecanica más sencilla y no tienes que estar pendiente de las valvulas. (Aparte me gusta mucho su sonido, el de los 4T tambien, pero en circuito no hay nada como un SOUN 2T)

Yo ya he tenido 2T y 4T y tambien se de muchos casos vistos incluso vividos y creo que lo mejor es que vuelvan los 2T pero lo veo muy dificil... :cry: :cry: :cry:

es que no sé subir fotos aqui, si sabes subirlas, yo te las envio al correo y las sube.

Para divertirte las 250 2T, el problema es que todo el mundo quiere ir rapido, y para eso las 450, jode mucho que un compañero tuyo que sea mas lento y lleve una 450, con la 250 2T no tengas huevos a adelantarle, porque la banda de potencia en la 450 es mas ancha, sale mejor desde abajo, tracciona y tiene mas potencia y te puedes hacer el circuito en 3ª, te ayuda a la conduccion y tambien al frenar con el freno motor.

Las 250 2T aunque tengan mucha potencia, no se traduce en el suelo a la hora de avanzar, derrapan mas y tienes que tener cuidado al abrir gas, (pero no siempre), cansan un poco mas, ya que tienes que cambiar de marcha mas, son un poco mas inestables y tienes menos filing con ellas y buscas menos el limite. Una 4T puedes dar gas donde una 2T no puede, la tienes que dejar correr.

En cuanto al peso suelen pesar 5 ó 6 kilos menos las 250 2T, y practicamnete solo lo notas en los saltos, en las roderas el aplomo de las 4T ayudan a dar confiaza y entrar rapido.

Yo pasé de la Honda 250 2T a la Honda 450 de un finde para otro, y mejoré en Talavera 3,7 segundos por vuelta, y en Escalona 3,1(circuito ya cerrado y de los mejores que yo e montado) respecto a mi mejor tiempo con la 250 2T y eso que la tenia bien preparadas de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Aarón

    15

  • Detacos

    4

  • dca

    4

  • Planas

    4

Top Posters In This Topic

Yo no he probado la CR 125cc, pero sí tengo la YZ 125cc y te digo que es una gran moto, muy potente, con buen material de serie y muy fiable, y te lo digo yo que la tengo desde hace 2 años largos y me la conozco ya pieza a pieza.

En la revista EnduroPro (creo) hicieron una comparativa de la KTM 125cc 2012 y la YZ 125cc 2012, búscala que te interesará.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu opinion amigo, es bueno saber como van las 125, te da que pensar, pero cuando el motor es el doble de potencia... y doble cilindrada !!

Pues claro, las cosas pueden cambiar radicalmente, y creo que ya tengo motivos suficinetes para cogerme la Honda, Gracias a DCA que tuvo las dos 250 de los años en los que yo me la compraría y bueno, me dejo claro que la Yamaha es mucha moto :roll: pero que como la Honda no hay :wink: , tambien gracias a Planas que me conto que tenia una revista, (la motoverde) y que hablaban de las japonesas del momento en 250 2T que resulto que DCA tambien tiene. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De las 125 si se sabe más sobre ellas por que bueno... es 125 y 2T pero ahora con los 4T y las 450 con eso de que es más moderno la gente cambia su 250 2T y ya no se ven tantas...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...